Cómo limpiar las sillas de jardín de plástico blanco oxidado para que no quede blanco en su ropa

Pin
Send
Share
Send

La oxidación ocurre en objetos, como sillas de jardín de plástico, después de una larga exposición al oxígeno. Después de que el oxígeno y el agua entran en contacto con el metal, el proceso produce óxido. Con sillas de plástico blanco puede volverlas de un color amarillo opaco. La eliminación de la capa de oxidación requiere un ligero material abrasivo, como un compuesto para pulir automóviles. Con la técnica correcta, puede eliminar la oxidación sin dejar partículas blancas en su ropa.

Limpie las sillas de jardín oxidadas con un compuesto para pulir automóviles.

Paso 1

Cucharada 2 cucharadas. de compuesto de pulido automotriz en una pequeña esponja.

Paso 2

Ponga la silla de jardín de plástico blanco boca abajo y limpie las patas de la silla con el compuesto. Frote el compuesto sobre la silla con presión media, aflojando la oxidación.

Paso 3

Voltee la silla hacia arriba. Continúe frotando la silla con el compuesto hasta que esté completamente cubierto. Use compuesto adicional según sea necesario.

Paso 4

Coloque la silla de lado. Parado a 6 pies de la silla, rocíelo con la manguera de jardín, eliminando la oxidación del plástico y evitando que los residuos penetren en su ropa.

Paso 5

Coloque la silla hacia arriba y colóquela en un lugar soleado para que se seque. Repita el proceso en todas las sillas de jardín.

Pin
Send
Share
Send