Cómo cuidar a las petunias para que vuelvan a crecer después del invierno

Pin
Send
Share
Send

Las petunias generalmente se tratan como anuales. Se plantan en la primavera, florecen durante los meses cálidos y luego mueren en el otoño cuando las temperaturas comienzan a descender. Sin embargo, las petunias son en realidad plantas perennes. En climas cálidos durante todo el año, sobreviven y a veces florecen durante todo el invierno. Si desea que sus petunias vuelvan a crecer en la primavera, guárdelas en el interior durante el invierno. Según Nature Hills Nursery, potencialmente puede obtener tres o más años de una planta antes de que deje de funcionar.

Almacene las petunias en el interior durante el invierno para cultivarlas nuevamente el próximo año.

Paso 1

Desenterra petunias en el otoño antes de la primera helada. Examine a fondo las plantas para detectar plagas antes de llevarlas al interior para el invierno. Si ve plagas, trate las plantas con un insecticida o jabón insecticida apropiado.

Paso 2

Planta las petunias en macetas individuales. Use tierra para macetas de uso múltiple y mantenga las petunias plantadas a la misma profundidad que estaban al aire libre.

Paso 3

Corta las petunias alrededor de 1 a 2 pulgadas por encima de la línea de tierra. Use cortapelos afilados y estériles.

Paso 4

Riega las petunias para humedecer bien el suelo. Llévelos a un área que sea fresca, pero aún por encima de cero. Un garaje adjunto suele ser un buen lugar para almacenar petunias durante el invierno.

Paso 5

Revisa las petunias cada tres o cuatro semanas y, si la tierra se seca por completo, dales un poco de agua para humedecerla.

Paso 6

Replante las petunias al aire libre en la primavera después de que las temperaturas se hayan calentado y el peligro de las heladas haya pasado.

Pin
Send
Share
Send