Cómo quitar la nubosidad del lavavajillas de mis copas de vino

Pin
Send
Share
Send

Cuando las copas de vino salen del lavavajillas con una película blanca y turbia, la película proviene de depósitos minerales. Si tiene minerales en el agua, como la cal o el calcio, tienden a acumularse en cualquier superficie con la que estén en contacto. Eliminar estos depósitos minerales de forma regular es importante porque cuanto más se acumulan, más difíciles son de eliminar.

Mantenga las copas de vino libres de depósitos minerales para que no se vean sucias.

Paso 1

Sature una toalla de cocina en vinagre blanco. Use una toalla por cada copa de vino.

Los paños de cocina ayudan a limpiar las copas de vino turbias.

Envuelva la toalla empapada en vinagre alrededor del exterior de la copa de vino, dejando suficiente toalla para llenar el interior también. Deje reposar el vaso, envuelto en la toalla de vinagre, durante 10 minutos para que el vinagre pueda aflojar los depósitos minerales que causan la película turbia.

Paso 3

Retire las toallas empapadas en vinagre y enjuague sus copas de vino, tanto por dentro como por fuera, con agua corriente. Agregue una gota de detergente líquido para lavar platos a cada copa de vino llena de agua tibia y lave las copas de vino. Enjuague, luego seque sus copas de vino para que pueda ver si se han eliminado todos los depósitos minerales.

Mantenga una botella de spray de vinagre a mano para cristalería turbia.

Llena una botella de spray con vinagre blanco sin diluir. Rocíe el vinagre sobre los puntos nublados restantes en las copas de vino. Permita que el vinagre permanezca en los vasos por unos minutos.

Paso 5

Enjuague los vasos con agua corriente y séquelos con un paño de cocina limpio y seco antes de guardarlos.

Pin
Send
Share
Send