Cómo construir una puerta de celosía de madera

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de celosía son muy fáciles de construir y requerirán solo una o dos horas para ensamblarse y colgarse. Las puertas de celosía pueden usarse con celosías u otros tipos de cercas y pintarse o teñirse para que coincidan con los colores de la cerca. Puede construir fácilmente una puerta de celosía de cualquier tamaño para cumplir con las medidas que necesita para su espacio exterior. Las puertas de celosía se pueden colocar en una hilera de vallas o en la entrada de un porche o terraza y tratar el clima para resistir la lluvia y la nieve.

Aprenda lo fácil que es construir una puerta con un tablero de celosía de madera.

Paso 1

Mida el área en la que desea colocar la puerta. Reste aproximadamente 2 pulgadas del ancho de la puerta, una pulgada a cada lado para dejar espacio para la bisagra y para que la puerta se abra y cierre. Realice la altura de cualquier medida que desee, a menos que deba caber dentro de un espacio, en cuyo caso debe permitir al menos una pulgada en la parte inferior y superior.

Paso 2

Mida y corte dos de los tableros de 2 por 4 pulgadas para que midan la altura prevista de la puerta. Luego mida y corte dos piezas más que midan 4 pulgadas más cortas que el ancho previsto de la puerta, de modo que pueda clavar estas piezas entre los extremos de las dos tablas de altura.

Paso 3

Coloque las cuatro piezas de madera en el piso y coloque piezas iguales paralelas entre sí. Coloque las tablas en forma rectangular de modo que las piezas más cortas estén entre las dos piezas más largas, paralelas entre sí pero perpendiculares a las piezas de altura. Asegúrese de que estas piezas más cortas y de ancho estén entre los extremos de las dos tablas de altura y use un destornillador eléctrico y tornillos para madera de 4 pulgadas para unir las piezas en las esquinas.

Paso 4

Corte una forma rectangular del tablero de celosía que mida el ancho y la altura del marco de la puerta desde un borde exterior hasta el borde exterior opuesto. Use clavos de acabado de 2 pulgadas de largo para unir la pieza de celosía al marco martillando las uñas al ras de la superficie del tablero de celosía.

Paso 5

Pinte o manche el frente, la parte posterior y todos los bordes del tablero de celosía y el marco de la puerta que conforman toda la puerta; un rodillo puede hacer que pintar el tablero de celosía sea un poco más fácil. Permita que la pieza se seque durante la noche y luego conecte los accesorios de la bisagra a la pieza de la puerta primero.

Paso 6

Pídale a alguien que lo ayude a unir los otros extremos de cada bisagra a un poste en un lado de la abertura de la puerta. Haga que sostenga la puerta en su lugar mientras conduce los tornillos a través de los agujeros en el accesorio de la bisagra y en el poste de la puerta.

Pin
Send
Share
Send