Cuándo plantar tomates en Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son la verdura más popular cultivada en huertos familiares, según la Universidad de Tennessee. Este reclamo ciertamente está abierto a debate, pero la importancia de los tomates como cultivo casero es difícil de descartar. Si planea agregar tomates a su jardín de Tennessee este año, es esencial plantar en el momento adecuado.

Los tomates deben plantarse en el momento adecuado para prosperar en Tennessee.

Talla

Si cultivas tomates a partir de semillas, puedes plantarlos en contenedores en interiores a fines del invierno, pero muchos jardineros eligen comprar plántulas en un vivero. En cualquier caso, las plantas de tomate generalmente están listas para ser trasplantadas al jardín cuando miden de 6 a 8 pulgadas de alto.

Periodo de tiempo

La fecha en el calendario no es tan importante como las condiciones climáticas. Los tomates son muy sensibles a las heladas, así que asegúrese de esperar hasta que la última helada de la temporada haya pasado antes de plantarlos al aire libre. A finales de abril suele ser seguro plantar tomates en Tennessee, pero puede esperar hasta junio.

Consideraciones

Para obtener mejores resultados, no siembre tomates en la misma sección de su jardín dos años seguidos. La rotación de cultivos para que se planten en el mismo lugar solo una vez cada tres o cuatro años ayudará a prevenir el agotamiento de enfermedades y nutrientes.

Pin
Send
Share
Send