¿Qué causa las manchas de óxido en un colchón?

Pin
Send
Share
Send

Una mancha de óxido en un colchón probablemente sea causada por la humedad que llega a las bobinas internas, pero considere también otras posibilidades. Al quitar las manchas, mantenga el colchón lo más seco posible para evitar más manchas de óxido. Aspire el colchón cada mes para eliminar el polvo y la suciedad, y ventílelo al sol anualmente, si es posible.

Las bobinas internas de metal suelen ser la causa de la oxidación.

Humedad

La humedad puede filtrarse a través de la cubierta del colchón hasta las bobinas de metal debajo, haciendo que se oxiden. Con el tiempo, el óxido puede verse en la funda del colchón. Las manchas de óxido no afectarán la durabilidad del colchón, pero no son atractivas.

Prevención

Para evitar que se forme óxido en la cubierta del colchón, instale una almohadilla impermeable sobre la cubierta. Siempre seque cualquier derrame inmediatamente con paños limpios y use un ventilador para secar rápidamente el colchón. Mantener el colchón seco es la mejor manera de prevenir las manchas de óxido.

Tratamiento

Use removedores de óxido comerciales que contengan ácido oxálico o ácido fluorhídrico. Estos productos son tóxicos y pueden causar quemaduras graves, así que lea atentamente las instrucciones del paquete y use guantes. Una combinación de vinagre o jugo de limón y sal también puede eliminar las manchas de óxido. Mezcle el vinagre o el jugo de limón y la sal para hacer una pasta delgada. Frota la pasta sobre la mancha hasta que desaparezca la mancha de óxido. Raspe la pasta y enjuague el área con agua limpia. Séquelo bien y use un ventilador.

Otras posibilidades

Considere otros materiales, como sangre, yodo o peróxido de benzoilo, como posibles causas de la mancha, en lugar de la oxidación. Una causa potencial desagradable de las manchas de color marrón rojizo son las chinches. Estas pequeñas plagas están regresando en los EE. UU. A medida que más personas viajan a países subdesarrollados, trayendo a las chinches a casa. Las manchas de sangre de color óxido o las manchas oscuras de excremento son signos de una infestación de chinches. Si sospecha que hay chinches, llame a un exterminador de inmediato.

Pin
Send
Share
Send