Cómo quitar el bloqueo para niños en un microondas con sensor Genius de Panasonic

Pin
Send
Share
Send

Las microondas Panasonic vienen equipadas con Sensor Genius que le permite cocinar alimentos por tipo de comida: alimentos recalentados o congelados, desayuno, almuerzo, meriendas, guarniciones o cenas. Una vez que activa el botón deseado, aparece un tiempo preestablecido; prensa Más-menos para cambiar la hora y comienzo para comenzar a cocinar El sensor emite dos pitidos cuando detecta vapor y luego muestra la cuenta regresiva para el tiempo de cocción. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el horno emite cinco pitidos.

Función de bloqueo para niños

Estas microondas también tienen un Bloqueo para niños característica que debe activar manualmente, pero a veces si presiona ciertos botones demasiadas veces, puede activarla accidentalmente.

Activar el bloqueo para niños

Dependiendo del modelo que tenga, debe presionar comienzo botón tres veces o para máquinas que tienen el Función botón, presione Función y el numero 5 en el teclado, seguido del número 1.

Bloqueo infantil desactivado

Para desactivar la función de bloqueo que desactiva el teclado, presione el Detener-Reiniciar botón tres veces; para máquinas que incluyen un Función botón, presione el Función botón, el número 5y luego el número 2.

Prueba y reparación de bloqueo infantil

Para probar el Bloqueo para niños función después de activarlo, simplemente presione cualquier botón en el teclado. Si presionó los botones correctos para activar el bloqueo e intenta iniciar el microondas presionando cualquier botón en el panel de control o el teclado, la palabra BLOQUEAR aparece en la ventana de visualización del panel de control.

Si ha presionado los botones correctos para desactivar la función de bloqueo y no se desactiva, desconecte la máquina y espere al menos 10 segundos para que se borre la memoria antes de volver a enchufar la unidad. La función de bloqueo por defecto es Apagado una vez que la memoria se aclara. Si esto no funciona, deberá llamar a un técnico de servicio. Si H97 o H98 aparece en la ventana de visualización después del reinicio de energía, significa un problema con el sistema que genera las microondas.

Otros problemas de cocina

Cuando el microondas no se enciende, verifique su fuente de energía. Pruebe la toma de corriente enchufando un pequeño despertador en la toma de corriente para asegurarse de que funciona. Si no es así, es posible que se haya disparado el disyuntor o que se haya fundido un fusible. Reemplace los fusibles quemados o reinicie el disyuntor según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send