Cómo cancelar el retraso de inicio en las lavadoras Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

La demora de inicio en cualquier lavadora tiene una importancia considerable en cuanto al costo, pero no tiene que usar este ciclo. Muchas de las lavadoras Whirlpool son electrodomésticos de alta eficiencia. Los hogares controlan los gastos de los servicios públicos mediante el uso de electrodomésticos conscientes de la energía, como las lavadoras HE de Whirlpool, para retrasar el lavado de la ropa cuando el consumo de electricidad del vecindario es muy demandado y los precios son más altos. La configuración de la función "Inicio diferido" implica varios pasos que incluyen elegir el ciclo y luego programar la lavadora para que comience un cierto número de horas más tarde. Sin embargo, en muchos modelos de lavadora Whirlpool puede cancelar este retraso en un solo paso.

crédito: Ethan Miller / Getty Images News / Getty Images Whirlpool ofrece lavadoras y secadoras como un "Duet" de alta eficiencia.

Cargadores frontales de alta eficiencia

Los cargadores frontales Whirlpool HE tienen sensores de alta tecnología que detectan y controlan la cantidad y la temperatura del agua que se utiliza para limpiar su ropa. Puede retrasar la operación de la mayoría de los ciclos de lavado en la máquina por hasta 16 horas, solo usando su cargador frontal de alta eficiencia durante los tiempos "no pico" y reduciendo aún más sus gastos de servicios públicos. Sin embargo, si necesita cancelar el retraso de inicio para ejecutar la lavadora Whirlpool antes, simplemente puede presionar el botón "Encendido" una vez en la mayoría de los modelos.

Cargadores superiores de alta eficiencia

Whirlpool también etiqueta un buen número de sus lavadoras de carga superior como electrodomésticos de alta eficiencia. Lo que diferencia a los cargadores superiores HE de las lavadoras tradicionales de carga superior es la forma en que la bañera o la cesta agita la ropa. En lugar de utilizar una acción de tirar y torcer, los cargadores superiores HE voltean y hacen girar la ropa a través de una pequeña corriente de agua. Nuevamente, retrasar el ciclo de lavado ahorra gastos de servicios públicos, pero puede presionar el botón "Encendido" una vez en la mayoría de los cargadores superiores para cancelar el ciclo retrasado actual.

Lavadoras Tradicionales

La mayoría de las lavadoras tradicionales de Whirlpool son de carga superior que no tienen paneles de control avanzados con botones y funciones de lavado de alta eficiencia. Las máquinas más antiguas dependen en gran medida de que gire y empuje una perilla selectora de ciclo para encender la lavadora. Sin embargo, al momento de la publicación, la compañía enumera la lavadora de carga superior Cabrio Platinum, modelo WTW8240YW, en la sección "Lavadoras de carga superior tradicionales" de la página web de listado de productos. Para cancelar el retraso de inicio para este modelo de lavadora Cabrio, presione el botón "Inicio / Pausa" una vez, lo que le permite comenzar el ciclo de lavado de inmediato.

FanFresh

El término "FanFresh" es una marca registrada y esta característica es un giro en la función de retraso de inicio en las lavadoras Whirlpool avanzadas. En el modo FanFresh, el aparato ejecuta la fase de lavado regular de su ciclo elegido. Sin embargo, puede prolongar la fase de enjuague en el transcurso de 16 horas. FanFresh también ejecuta una fase de cuasi-secado, cuando un ventilador sopla aire sobre la ropa, casi como un secado en línea, dentro de la lavadora. Puede cancelar este ciclo en la mayoría de los modelos de lavadora presionando el botón "Encendido / Cancelar" una vez.

Pin
Send
Share
Send