Tegular vs. Azulejos no estructurales

Pin
Send
Share
Send

Aunque los techos suspendidos son más convenientes para la reparación y el mantenimiento que otros tipos de techos, a menudo se consideran menos agradables estéticamente. Las baldosas tegulares, que cuelgan de la rejilla del techo suspendido en lugar de estar al ras, pueden ser más estéticas que las baldosas tradicionales, según sus gustos.

Las tegulares son un tipo de tejas suspendidas.

Falsos techos

Los techos suspendidos a menudo se consideran menos deseables que los techos tradicionales desde un punto de vista estético. Esto se debe principalmente a que dan la impresión de ser artificiales o parecer que pertenecen a una institución grande, como un hospital, en lugar de un entorno más íntimo, como un hogar. Sin embargo, tienen varias ventajas. Una es que los paneles se pueden quitar fácilmente si necesita acceder a tuberías o cableado para fines de mantenimiento. Otra ventaja es que una emergencia doméstica, como una tubería rota, es probable que haga mucho menos daño desde un punto de vista financiero.

Opciones

Si ha decidido que desea instalar un techo suspendido debido a la conveniencia, existen varias opciones con diferentes efectos estéticos. El diseño tradicional de "borde cuadrado" cuelga directamente de la rejilla del techo suspendido. El diseño del "borde tegular" cuelga un cuarto de pulgada por debajo de la cuadrícula, por lo que el techo parece un campo de cuadrados sobresalientes. También está el diseño "T oculto" o "shiplap", donde las fichas se superponen entre sí.

Elegir los azulejos tegulares

Los paneles de techo tegulares pueden ser un poco más complicados de trabajar según el proyecto. Si usa un mosaico de borde cuadrado estándar, puede recortar piezas para que se ajusten cuando sea necesario. Debido al cuadrado sobresaliente en un mosaico tegular, puede ser difícil recortarlos a medida si necesita un mosaico más pequeño en un lugar determinado. Al considerar los mosaicos tegulares versus no estratégicos, tendrá que sopesar los factores estéticos contra el potencial de dificultades adicionales.

Haciendo tu elección

El efecto visual de un techo de tejas tegulares es más interesante y atractivo para muchas personas que el diseño de borde cuadrado estándar. Como cuestión de gusto personal, por supuesto, no todos estarán de acuerdo. El diseño del "borde tegular biselado" es el mismo que el borde tegular pero tiene esquinas redondeadas en los cuadrados colgantes. Esta variación en el diseño de mosaico tegular tiene un aspecto más suave. En última instancia, la decisión de utilizar un diseño de mosaico tegular es una cuestión de preferencia. Si la única preocupación para un proyecto en particular es la conveniencia del techo suspendido, las losetas tegulares no ofrecen ventajas adicionales. Si la conveniencia es una preocupación pero le preocupa cómo se verá el techo cuando termine, las losetas tegulares son una de varias opciones para lograr un resultado agradable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo identificar las grietas de peligro? (Abril 2024).