Cómo reciclar un colchón de espuma

Pin
Send
Share
Send

Los colchones de espuma incluyen cubrecolchones de felpa, así como productos de colchones de espuma viscoelástica. Estos artículos eventualmente pierden su soporte característico y textura cómoda después de años de uso. Cuando su colchón de espuma llegue al final de su vida útil, aproximadamente 10 años en promedio, no lo tire al vertedero. Planet Green señala que un buen centro de reciclaje puede convertir el 90 por ciento del viejo colchón en material utilizable (incluyendo espuma, tela, resortes y respaldo de madera). Los recicladores de colchones son pocos y distantes entre sí, pero tiene algunas otras opciones de reciclaje para elegir.

Reciclar colchones de espuma viejos.

Paso 1

Póngase en contacto con el fabricante de su colchón para ver si cuentan con un programa de reciclaje. Por ejemplo, eMattress ofrece reciclaje para cualquiera de sus colchones de espuma viscoelástica que incluye una recolección desde su casa. Si es así, averigüe dónde traer su colchón, luego déjelo en la ubicación del socio o en su distribuidor de colchones, o haga arreglos para que lo recojan si está disponible.

Paso 2

Llame a los minoristas locales de camas y colchones en su área para ver si pueden ayudarlo a reciclar su colchón de espuma. Planet Green señala que, si bien esto es raro, algunos minoristas reciclan y pueden ayudarlo a deshacerse de su colchón de espuma de manera responsable.

Paso 3

Busque recicladores locales de colchones de espuma cerca de usted en Earth911. Escriba "Colchones" en el cuadro de búsqueda y luego ingrese su código postal. Llame a las compañías que aparecen en la lista de resultados para determinar cuándo están abiertas, luego deje su colchón.

Paso 4

Done un colchón de espuma en buenas condiciones a una organización que pueda reutilizarlo. Consulte con los refugios para mujeres, Hábitat para la Humanidad u organizaciones de construcción similares, centros para personas mayores o tiendas de segunda mano locales (como Goodwill Industries) para ver si pueden usar un colchón donado. Luego haga arreglos para dejar el suyo.

Pin
Send
Share
Send