Cómo arreglar drenajes de lavadora lenta

Pin
Send
Share
Send

Hay un problema común con los desagües de la lavadora que pocas personas conocen. El problema es un drenaje lento de la lavadora, que puede causar fugas y agua estancada en la lavadora cuando intenta hacer una carga. Costará alrededor de $ 100 por una llamada de servicio, pero este problema es algo que prácticamente todos pueden solucionar por sí mismos.

Paso 1

Empuje su lavadora lejos de la pared para acceder a las mangueras de entrada y salida. La manguera de salida es la que desea.

Paso 2

Desenrosque la abrazadera que sujeta la manguera de salida a la lavadora. Por lo general, puede hacer esto con sus propias manos.

Paso 3

Saque la manguera de salida de la lavadora. Tan pronto como lo haga, verá inmediatamente un cono de alambre dentro del agujero.

Paso 4

Usa los alicates de punta fina para agarrar suavemente este cono y sacarlo. Lo más probable es que esté completamente cubierto de pelusa. Este es tu problema.

Paso 5

Coloque este cono colador lleno de pelusas debajo del grifo. Ejecute la presión del agua hacia atrás, lo que desalojará la pelusa y la enviará por el desagüe.

Paso 6

Vuelva a armar su lavadora. Vuelva a instalar el cono de drenaje, empuje la manguera sobre la conexión y vuelva a apretar la abrazadera. Su lavadora ahora se drenará rápidamente, como nueva.

Pin
Send
Share
Send