Cómo quitar un pegado en la encimera

Pin
Send
Share
Send

Si contrata a alguien para que retire su encimera, eso podría ser una adición costosa a un proceso de renovación ya frustrante. Aunque es una tarea difícil eliminar una encimera pegada, y debe proceder con precaución, es posible hacer el trabajo usted mismo. Todo lo que necesitas son un par de herramientas, un poco de paciencia y un par de manos extra.

crédito: Can Cicek / iStock / GettyImages Cómo quitar un pegado en la encimera

Lo que necesitarás

Aunque necesita pasar por este proceso con precaución, no necesita tantos suministros para quitar la encimera pegada. Todo lo que necesitas es un destornillador, una espátula, una espátula y una palanca.

Cosas clave que debe saber antes de comenzar este proyecto

Si está en proceso de renovar su cocina o desea actualizar su encimera, es importante quitar la encimera de una pieza y comenzar desde el principio. Intentar salvar la encimera solo causará más daño a sus gabinetes. Las encimeras no valen el tiempo ni la energía para ahorrar. Cuando retire la encimera correctamente, no debería tener problemas para agregar losetas, piedra o laminado.

Paso 1: borre todos los electrodomésticos

Antes de quitar la encimera, elimine siempre los elementos que se encuentran encima. No desea causar daños adicionales a los gabinetes, por lo que quitar todo del área le dará el espacio necesario para trabajar.

Paso 2: eliminar el calafateo

Con un cuchillo utilitario, corte la masilla que se encuentra entre el protector contra salpicaduras y la pared. Luego, deslice su espátula entre la pared y el protector contra salpicaduras. Para facilitar este proceso, use una barra de palanca para levantar la encimera. Para evitar daños, intente levantar el protector contra salpicaduras lejos de la pared donde hay un montante. Esto ayudará a evitar daños a la pared detrás del protector contra salpicaduras.

Paso 3: retire todos los tornillos

Aunque la encimera puede estar pegada, también hay tornillos que la sujetan en su lugar. Si su encimera no se mantiene unida con pegamento, se sujeta con tornillos. Si ese es el caso, entonces este es un proceso más fácil. Todo lo que tiene que hacer es quitar los tornillos y levantar suavemente la encimera para asegurarse de no dañar los gabinetes.

Paso 4: Implemente el sistema de amigos

Antes de quitar las encimeras, busque otra persona que lo ayude. Es posible levantar las encimeras del armario usted mismo, pero con la ayuda de otra persona, esto garantizará aún más que sus gabinetes no se dañen.

Consejo clave antes de comenzar este proyecto

Antes de proceder a levantar su encimera, asegúrese de que estén pegados. Algunas encimeras están atornilladas en lugar de pegadas, lo cual es un proceso más fácil. Todo lo que necesita hacer es desenroscar los tornillos que sujetan la encimera. Aunque este proceso es mucho más fácil, aún debe trabajar con un socio para asegurarse de no dañar sus gabinetes.

Pin
Send
Share
Send