Cómo construir un puente de tablas de cuerda

Pin
Send
Share
Send

Es divertido tropezar con puentes de tablones de cuerda en lugares apartados del mundo. Son una forma muy primitiva de construir algo que te permite cruzar un límite infranqueable. Son bastante fáciles de construir y una excelente manera de proporcionar una ruta alternativa barata sobre su barrera. Con un viaje rápido a la ferretería local, estará listo para comenzar a construir su puente de tablones de cuerda.

Los puentes de tablas de cuerda son divertidos para viajar a través de los límites de la naturaleza.

Paso 1

Ubique un área que sea segura para construir su puente de tablones de cuerda. Explore un lugar que sea lo suficientemente firme como para soportar el peso del puente en cada extremo. No desea que su puente se hunda en el área que se está cruzando, por lo que los soportes en cada extremo deben ser sólidos.

Paso 2

Fije su puente a ambos lados del cruce atándolo a un árbol, roca u otro objeto sólido. También puede conducir estacas o postes pesados ​​en el suelo para asegurar el peso del puente. Ate un tramo de cuerda pesada a cada uno de sus soportes, comenzando en un extremo.

Paso 3

Tira las cuerdas al otro lado del cruce. Haz un lazo con tus cuerdas si es necesario. Asegúrese de que atrapan algo, ya que debe cruzar al otro lado. Si aún no hay un camino para cruzar, cruza la cuerda mano a mano.

Paso 4

Asegure las cuerdas de soporte principales en el otro lado de su puente. Asegúrese de que todo esté firmemente anclado en su lugar antes de comenzar a colocar las tablas para su puente.

Paso 5

Reúna suficientes tablones para cubrir la distancia del cruce de su puente. Los tablones no tienen que formar una superficie continua a lo largo de todo el puente, pero deben colocarse lo suficientemente cerca como para que puedas cruzar sin caer. Taladre un agujero cerca de ambos extremos de todas las tablas. Tome la primera tabla y un trozo corto de cuerda. Deslice el trozo de cuerda a través del orificio en un extremo de la tabla, asegurándolo a la tabla y a la cuerda de soporte principal. Repita este paso en ambos extremos de sus tablas, asegurando cada tabla a ambas cuerdas de soporte.

Paso 6

Asegure su puente de cuerda aún más agregando pasamanos. Corte dos largos trozos de cuerda del tamaño de sus cuerdas de soporte principales. Ate cada extremo de la cuerda a uno de los soportes. Asegúrese de que esté asegurado más alto que sus cuerdas de soporte de tablones. Pase cada barandilla de un lado a otro, tirando de ella con fuerza a medida que avanza. Para mayor seguridad, ate cuerdas más pequeñas desde las tablas a la barandilla cada dos pies, alternando de un lado de su puente a otro. Ahora puede cruzar con seguridad, pero con cuidado, su puente de tablones de cuerda.

Pin
Send
Share
Send