Cómo arreglar una manija de puerta de tormenta

Pin
Send
Share
Send

Con la mayoría de los problemas con la manija de la puerta de tormenta, la mejor solución es un reemplazo rápido y económico. Sin embargo, para algunos problemas simples, es posible que no tenga que ir tan lejos. Un poco de solución de problemas puede ser de gran ayuda para que la puerta de tormenta vuelva a funcionar correctamente y puede ahorrarle poco dinero.

El pestillo tiene que ser levantado para abrir

Paso 1

Invierta la instalación del pestillo. Las manijas de las puertas de tormenta generalmente se abren presionando hacia abajo. Consulte las instrucciones de instalación para ver una imagen del mango y compárelo para asegurarse de que esté del lado correcto.

Paso 2

Retire el mango sacando los tornillos de retención, generalmente dos ubicados en la parte superior e inferior del mango interior.

Paso 3

Voltee la manija y, si es necesario, invierta la nariz del pestillo. Vuelva a colocar la manija y vuelva a insertar y apriete los tornillos de retención.

La manija de la puerta no se traba

Paso 1

Verifique para asegurarse de que el cerrador esté jalando la puerta. La lavadora de retención abierta a veces se une, lo que hace que la puerta permanezca parcialmente abierta.

Paso 2

Ajuste la placa del percutor, que tendrá dos tornillos montados en ranuras ajustables. Afloje los tornillos, vuelva a colocar el percutor y vuelva a apretar los tornillos. Pruebe y reajuste para obtener un cierre perfecto. Desea que la puerta se cierre herméticamente, pero no debería tener que tirar.

Paso 3

Reemplace la manija si el golpeador y el cerrador parecen estar funcionando correctamente. Compre un modelo similar y siga las instrucciones proporcionadas.

La manija se suelta o está floja

Paso 1

Apriete los tornillos sueltos.

Paso 2

Reemplace los tornillos faltantes. Lleve los tornillos viejos con usted a la ferretería para su identificación. Compre acero inoxidable para evitar la oxidación.

Paso 3

Instale tornillos nuevos y asegúrese de que estén apretados. Si su manija está pintada, es posible que desee pintar con spray para retocar las cabezas de los tornillos.

Los botones pulsadores

Paso 1

Verifique si el botón se pega cuando la puerta está abierta. De lo contrario, ajuste su delantero como se indica arriba y vuelva a probar.

Paso 2

Afloje sus tornillos de retención. Si los tornillos de retención están demasiado apretados, pueden ejercer presión sobre el mango y provocar un mal funcionamiento. Aflojarlos media vuelta e intentar nuevamente. Asegúrese de no aflojar demasiado.

Paso 3

Voltear el botón de primavera. El mango del botón tiene un resorte que tiene forma de cono aproximadamente. Si el extremo pequeño del resorte está hacia la puerta, puede deslizarse en el orificio de la puerta y atascarse. Retire la manija y verifique que el extremo grande del resorte esté hacia la puerta.

Pin
Send
Share
Send