Tipos de materiales de techo

Pin
Send
Share
Send

La buena noticia es que no tiene que conformarse con un blanco aburrido o un techo manchado; en su lugar, agregue cuadrados de techo hechos de una variedad de materiales. Forre el techo con tablones de madera o, para darle un toque de estilo, cubra el techo con tela drapeada. Si ninguna de estas opciones es adecuada para usted, agregue un techo caído e instale tejas que reproduzcan las tejas antiguas utilizadas durante la época victoriana.

Techo con paneles de madera o tablones

Para agregar calidez y color a su techo, instale tablas de cedro o pino, fijándolas a las viguetas debajo del panel de yeso, a menos que el panel de yeso aún no se haya agregado. Y no tiene que instalarlos en el patrón vertical u horizontal tradicional en el plano del techo; en su lugar, colóquelos en diagonal, o seccione cuadrados o rectángulos con tablas perpendiculares o diagonales a la sección al lado. Agregue molduras de corona y marcos de moldura a los techos para crear una apariencia distintivamente victoriana.

Diseños Estampados

Haga que un techo ordinario pintado de blanco sea extraordinario con un diseño pintado en estarcido.

  • Usando plantillas, dibuje hiedra pintada a lo largo del borde del techo cerca de las paredes y agregue un mural o diseño en el centro de la habitación.
  • Si tiene una casa antigua con un techo alto, puede recoger kits de plantillas que requieren un poco de tiempo para aplicar, pero los beneficios valen la pena.
  • Una rosa de los vientos pintada llama la atención a la habitación y crea un tipo diferente de punto focal.

Tejas Metálicas

Instale latas de techo o cuadrados de cobre en un techo aburrido, manchado de agua o un techo dañado, después de que se repare la fuga, y conviértalo en una reluciente obra de arte.

Cerca del final del siglo XIX, las latas del techo eran una opción económica para los costosos techos con paneles de madera. Hoy en día, las empresas fabrican una variedad de baldosas de estaño y metal, algunas en versiones reproducidas de tiempos pasados. Las baldosas metálicas son más fáciles de instalar de lo que piensas:

  1. Adjunte una base de madera contrachapada a su techo en el que instalar las baldosas de estaño.
  2. Alinee los mosaicos agregando líneas de diseño de instalación.
  3. Clave los azulejos en su lugar.

Papel tapiz o tela

El papel tapiz funciona tan bien en el techo como en las paredes.

  • Pinte sus paredes en un color extraído del papel tapiz que usa en el techo.
  • Para una sensación romántica, cubre las telas de las esquinas de la habitación y reúnelas en el centro.

Techos caídos

En habitaciones con techos no tan grandes o en un sótano, un techo caído le permite agregar paneles acústicos o de techo que se asemejan a los medallones del techo de antaño. Un marco de metal ligero, generalmente aluminio, se adhiere al techo en las medidas deseadas. Una vez que la rejilla metálica está en su lugar, los azulejos se deslizan dentro de la rejilla y descansan sobre un borde que se convierte en parte del diseño del techo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Conoce 5 distintos tipos de LOSAS Proceso constructivo y características (Abril 2024).