Cómo instalar la loseta de techo 12X12

Pin
Send
Share
Send

La instalación de losetas acústicas puede hacer que un techo viejo, agrietado y desigual vuelva a verse como nuevo. Si bien está disponible en una variedad de tamaños, el panel de techo 12X12 es un tamaño que funciona en habitaciones de cualquier tamaño, pero es especialmente adaptable a espacios pequeños. Hay muchos estilos y texturas de tejas para elegir hoy en día. En lugar de usar el blanco liso y original, ahora puede crear un aspecto con su techo. Si bien la mayoría de las tejas en el mercado ofrecen una construcción de lengüeta y ranura, hay algunas que ofrecen una apariencia perfecta desde los bordes cuadrados. No importa el estilo, un aficionado puede instalar baldosas acústicas con un mínimo de herramientas.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images

Paso 1

Planifica el diseño del mosaico. Cualquier azulejo que necesite corte debe estar alrededor de los bordes exteriores de la habitación. Coloque los azulejos en la habitación al menos 24 horas antes de comenzar para que puedan aclimatarse a la temperatura de la habitación.

Paso 2

Encuentra las vigas del techo con el buscador de postes. Busque las viguetas para repetir cada 16 o 24 pulgadas. Marque la ubicación de las viguetas con tiza.

Paso 3

Coloque la primera tira de enrasado al lado de la pared que corre en ángulo recto con las viguetas. Use una uña de 8 centavos en cada viga. Adjunte la segunda fila de tiras de enrasar la distancia medida para su fila estrecha de azulejos cortados. Las filas restantes de tiras de enrasado deben estar separadas por 12 pulgadas. Debe medir con frecuencia para asegurarse de que las líneas de tiras de enrasado sean rectas y paralelas entre sí. Compruebe también que la altura del techo permanece nivelada. Si es necesario, agregue cuñas entre las tiras de enrasado y el techo. Cuando llegue al otro lado del techo, pase una hilera de tiras de enrasar contra la pared.

Paso 4

Corte un azulejo de esquina al tamaño adecuado con un cuchillo utilitario y un borde recto. Si los mosaicos de borde no son del mismo tamaño para la longitud de la habitación que el ancho, tenga esto en cuenta al cortar el mosaico de la esquina. Retire el lado sin la lengua.

Paso 5

Coloque tres grapas en la parte de la brida que se ajusta al ras de la tira de enrasar. Coloque una grapa en el borde embridado que no lo hace. Deslice una pieza de borde en su posición. Graparlo. Establecer una pieza desde el otro borde que se extiende desde la esquina y adjuntarlo. Ábrete camino en diagonal a través de la habitación hasta la esquina opuesta desde donde empezaste. Use clavos cerca de la pared para sostener los azulejos del borde que no tienen bridas.

Paso 6

Coloque adornos de madera en el perímetro exterior de la habitación. Esto también le da más soporte a los mosaicos de borde, especialmente aquellos que no tenían bridas.

Pin
Send
Share
Send