Cómo pintar pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados son perfectos para aquellas áreas de su hogar que reciben mucho tráfico. Pero si ha comprado una casa nueva y no le gusta el estilo del piso laminado en su cocina, comedor u otra área de la casa, no hay necesidad de quitarlo y comenzar de nuevo. Puede darle un lavado de cara con una simple capa de pintura.

Pintar pisos laminados

Paso 1

Lije ligeramente los pisos que querrá pintar. Antes de comenzar a lijar, asegúrese de que los pisos estén limpios y libres de suciedad que pueda haberse adherido al piso.

Paso 2

Limpiar el piso. Una vez que haya lijado el piso, necesitará limpiar todo el polvo que ha creado. Use un trapeador o una toalla húmeda para limpiarlo del piso. Permita que el piso se seque por completo.

Paso 3

Pegue los bordes de las paredes con cinta de pintor.

Paso 4

Aplique una capa de imprimación a base de aceite. Permita que la imprimación se seque por completo.

Paso 5

Aplica la pintura. Permita que la pintura se seque por completo y aplique una segunda capa. Dejar secar completamente.

Paso 6

Aplicar sellador de poliuretano. Después de que la pintura se haya secado, agregue una capa de poliuretano para proteger el piso recién pintado.

Paso 7

Devuelve los muebles. Cuando el dolor es seco, está listo para mover cualquier mueble de regreso a la habitación y comenzar a disfrutar de la apariencia de su piso laminado pintado.

Pin
Send
Share
Send