Cómo limpiar de forma segura los excrementos de ratas

Pin
Send
Share
Send

Los excrementos de ratas pueden representar un grave peligro para la salud. Si los excrementos no se eliminan de su propiedad de la manera correcta, como resultado, podría contraer una amplia variedad de enfermedades o infecciones, como el hantavirus. Según la Universidad de Texas en Austin, el hantavirus es un virus capaz de causar una enfermedad aguda seguida de un rápido desarrollo de insuficiencia respiratoria. Considere usar ropa o equipo de protección, como overoles o gafas de seguridad, antes de limpiar o quitar los excrementos de ratas de un área.

Deseche los excrementos de roedores colocándolos en una bolsa de basura resistente y luego asegurándolos firmemente.

Paso 1

Coloque guantes sanitarios en sus manos. La Universidad de Texas en Austin recomienda usar guantes de goma o vinilo hasta el codo.

Paso 2

Rocíe los excrementos de roedores con una solución desinfectante o una solución de cloro al 10 por ciento hasta que las heces estén completamente empapadas. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Utah, puede hacer una solución de cloro al 10 por ciento al mezclar 1 1/2 tazas de cloro en 1 galón de agua.

Paso 3

Recoge los excrementos de rata del piso con una toalla de papel.

Paso 4

Coloque la toalla de papel que contiene los excrementos de roedores en una bolsa de basura segura.

Paso 5

Limpie o trapee el área donde se encontraron los excrementos de rata con la solución de cloro al 10 por ciento. La limpieza del área donde se encontraron los excrementos desinfectará el área y evitará la propagación de gérmenes o enfermedades dañinas.

Paso 6

Quítese los guantes sanitarios y deséchelos adecuadamente.

Paso 7

Lávese las manos y desinfecte o deseche todos los artículos, como el trapeador o cualquier artículo de ropa personal, que haya estado en contacto con los excrementos de ratas. Limpie todos los zapatos o prendas de vestir que hayan entrado en contacto con las heces de roedores pasándolas por una lavadora y secadora. Lave a mano el material si no es lavable a máquina. Remoje el trapeador en la solución desinfectante y enjuáguelo con agua caliente.

Pin
Send
Share
Send