Cómo matar a Weed Creeping Charlie con bórax

Pin
Send
Share
Send

Creepy charlie, o hiedra molida, es una maleza en flor que crece en áreas sombreadas y húmedas y, si no se controla, puede apoderarse rápidamente de otras áreas de su césped. El primer paso para librar al césped del rastrero Charlie es utilizar una herramienta llamada rastrillo de remoción de paja para eliminar todas o la mayoría de las malezas del área afectada. Una vez logrado esto, es importante asegurarse de que este invasor de floración molesto ya no intente hacerse cargo de su jardín. Esto se puede lograr con el bórax de productos para el hogar.

crédito: Chris Clinton / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Agregue 10 oz. de bórax (como la marca 20 Mule Team) en 1/2 taza de agua tibia.

Paso 2

Vierte la mezcla de bórax en 2 1/2 galones de agua. Mezcle la solución hasta que el bórax se disuelva por completo. Esto cubrirá 1,000 pies cuadrados de césped, por lo tanto, use menos si el área a tratar es más pequeña.

Paso 3

Vierta la mezcla de bórax en un rociador que se puede conectar a una manguera de jardín.

Paso 4

Póngase un par de guantes, una camisa de manga larga, pantalones largos, calcetines, zapatos, gafas y una máscara facial.

Paso 5

Rocíe la mezcla de bórax sobre el charlie rastrero desmalezado durante la primavera cuando no hay lluvia en el pronóstico durante al menos los próximos dos días, asegurándose de colocar la mezcla de manera uniforme.

Paso 6

Aplique esta mezcla de bórax una vez más el próximo año alrededor de la misma fecha.

Pin
Send
Share
Send