¿Qué sucede cuando las tuberías emiten un ruido gimiente?

Pin
Send
Share
Send

No es raro en la mayoría de los hogares tener una variedad de ruidos provenientes de tuberías y accesorios de plomería. Los gemidos en las tuberías de su hogar a veces se pueden atribuir a una llave de bola o válvula de llenado defectuosa en uno o más baños. La presión del agua que se establece demasiado alta también puede causar ruidos de gemidos. Ambos problemas son económicos y bastante fáciles de solucionar, siempre y cuando los diagnostique correctamente.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images Las tuberías de agua causan una variedad de ruidos extraños.

Diagnóstico de presión

Verifique que su presión de agua esté establecida en no más de 80 psi, o libras por pulgada cuadrada. Mida la presión del agua usando un medidor de psi con un adaptador de manguera. Cierre todos los grifos en el hogar antes de la prueba para obtener una lectura estática precisa. Esto incluye lavadoras, lavavajillas y cualquier otra cosa que extraiga agua. Conecte su medidor a una toma de corriente como la de la lavadora. Una vez que el medidor esté en su lugar, abra el agua a esa salida y lea el psi. Cierre el suministro de agua y desconecte su medidor.

Fijación de presión

La mayoría de los suministros de agua para el hogar se establecen en 40 a 60 psi. Si su presión es más alta que eso, instale un regulador de presión para proteger su tubería de daños por presión de agua y reducir los ruidos de la tubería. Si su presión es superior a 70 psi, use el regulador para ajustarla a los 60 psi recomendados, y vea si el gemido se detiene.

Válvula de llenado

Si la válvula de llenado de su inodoro está defectuosa, las tuberías pueden emitir fuertes gemidos. Otros ruidos para indicar este problema son un sonido de sirena de niebla, lamentos, zumbidos o sonidos de tipo oboe. La válvula de llenado está ubicada en el fondo del tanque. En la mayoría de los modelos de inodoros, una barra se extiende hacia arriba y sostiene el brazo flotante y la bola flotante adjunta.

Prueba de válvula de llenado

Pruebe la válvula de llenado cerrando el agua a todos los inodoros de la casa y abriéndolos uno por uno hasta que el ruido comience nuevamente. Vuelva a colocar el conjunto de la válvula de llenado en ese inodoro. También puede probar levantando cada grifo del agua mientras otra persona abre un grifo. Elija el grifo que con mayor frecuencia produce el ruido cuando está funcionando. Si se detiene el gemido, reemplace el conjunto de la válvula de llenado en ese inodoro. Este método de prueba es ideal si las válvulas de cierre de los inodoros son de difícil acceso.

Pin
Send
Share
Send