Cómo pasar una prueba de radón

Pin
Send
Share
Send

Si sospecha que hay radón en su área, puede pedirle a una compañía que vaya a su casa y lo pruebe o puede comprar un probador de bricolaje. Es importante que estas pruebas cumplan con los requisitos de la EPA. Junto con el sellado de grietas en los cimientos y paredes, la ventilación es clave para pasar una prueba de radón. Existen múltiples métodos para ventilar con los que un inspector de radón puede ayudarlo.

Paso 1

Ventanas abiertas. Esto aumentará el flujo de aire a través de la casa y ayudará en el proceso de ventilación.

Paso 2

Instale respiraderos en el sótano o en el espacio de arrastre. La compañía que trabaja con usted decidirá la mejor opción. Por ejemplo, las opciones pueden variar dependiendo de si tiene un sótano de piso de tierra o cemento.

Paso 3

Aumenta el movimiento del aire. Encienda los ventiladores independientes o de techo para ayudar a mover el aire por toda la casa. La circulación es muy importante.

Paso 4

Ventile el aire afuera del piso. Se pueden crear orificios de sumidero (orificios en la bomba de sumidero) o desagües del piso para crear otra salida, o ventilación, para el radón.

Paso 5

Vuelve a probar tu casa. Vuelva a verificar su casa con el probador de bricolaje que compró o haga que la empresa vuelva periódicamente. Asegúrese de que el sistema de ventilación que se ha configurado muestra una disminución en el radón.

Pin
Send
Share
Send