Las 10 mejores ideas de vallas de privacidad

Pin
Send
Share
Send

Con los lotes residenciales más pequeños de la actualidad, la necesidad de una cerca de privacidad adecuada se vuelve más importante que nunca. Afortunadamente, hay muchos materiales y estilos disponibles para mantener su jardín cómodo y sin ojos curiosos. El estilo, el material, el mantenimiento y el costo determinarán qué es lo mejor para sus necesidades. Elija una de las 10 ideas de cerca más populares para la privacidad y la seguridad.

La madera proporciona un buen aislamiento acústico y una apariencia natural.

Valla de tablones de madera

Los tablones de madera crean una buena barrera de sonido para eliminar el ruido de la calle y los sonidos de las casas vecinas. El pino, el cedro, la secoya y la langosta son solo algunos de los tipos de madera utilizados para la cerca de privacidad de la madera, según el sitio web HooverFence.

Cercas de bambú

La cerca de bambú viene en cañas enrolladas y tablones en colores claros y oscuros para proporcionar una serie de opciones que combinan con el diseño del paisaje de su hogar. El bambú solo necesita un lavado ocasional para que se vea bien durante años.

Cerca de madera compuesta

La madera compuesta utiliza plásticos reciclados y productos de madera para hacer un material que tiene la apariencia de madera pero dura años y necesita poco mantenimiento. La cerca de madera compuesta cuesta aproximadamente un 50 por ciento más que el precio de la madera, pero los ahorros en mantenimiento pueden compensar esto.

Cercas ornamentales de metal

Las cercas ornamentales de metal utilizan acero y aluminio moldeado y extruido que está doblado, curvado y soldado en una variedad casi infinita de diseños. Sin embargo, la cerca de metal ornamental es costosa y puede costar dos o tres veces el precio de la cerca de madera.

Cercado de eslabones

La cerca de eslabones de cadena, también conocida como cerca de ciclón, está hecha de alambres de metal delgados en un patrón de enclavamiento. Los enlaces abiertos a menudo están tejidos con plástico para proporcionar privacidad al tráfico de la calle.

Cercas de arbustos de hoja perenne

Arbovitae, ciprés, acebo, alheña y magnolia son solo algunas de las plantas que se cultivan a lo largo de las líneas de propiedad para proporcionar privacidad y aislamiento acústico para los patios, según el sitio web LivingFences. Estos arbustos requieren algo de mantenimiento pero proporcionan un fondo atractivo y natural para actividades al aire libre.

Valla de enredadera

Las plantas que se extienden, se enroscan y trepan hacen una buena cerca de privacidad que también puede proporcionar flores para alegrar su jardín y bayas para atraer a las aves. La hiedra, la glicina, la bouganvillea y la clemátide pueden trepar en simples enrejados de madera o metal.

Cerca de la pared de ladrillo

Una pared de ladrillo es una valla sólida que durará años y no necesita mantenimiento más allá del lavado ocasional. Sin embargo, el ladrillo es un material costoso y debe ser construido por un contratista experimentado.

Cerca de la pared de piedra

La cerca de piedra es otro material duradero con un alto costo inicial. Sin embargo, es casi indestructible, no necesita mantenimiento y proporciona un buen aislamiento acústico.

Plantaciones de contenedores

Los jardineros también pueden plantar pequeños árboles y arbustos en contenedores para una forma única de proporcionar privacidad para patios pequeños. Esta opción le permite elegir diferentes plantas para darle al jardín un cambio interesante de diseño de año en año.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los mejores 10 Valla Pvc - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 (Abril 2024).