Cómo instalar un espejo de techo

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar un espejo de techo. Un espejo de techo puede transformar una habitación ordinaria en un lugar sexy para divertirse. Si planea instalar un espejo de techo, asegúrese de que esté diseñado para colgarlo del techo. Los espejos de pared tienden a distorsionar la imagen reflejada cuando se colocan en el techo. Una vez que tenga su espejo, siga estos pasos.

Paso 1

Usa tu cinta métrica para encontrar el centro de la cabecera. Puede tomar el ancho total de su cabecero y dividirlo por dos. Este debería ser el punto medio. Pon una marca en la pared justo por encima del punto medio.

Paso 2

Transfiere la marca usando un nivel. Un nivel de cinco pies o un nivel láser funciona bien para esto. La nueva marca debe estar en la parte superior de la pared donde la pared se une con el techo. Puede que tenga que mover la cama fuera del camino y usar una escalera para llegar al techo.

Paso 3

Mida la ubicación para el montaje del espejo del techo. La ubicación exacta puede variar según la longitud del espejo y las preferencias personales. Una buena distancia de la pared es de 32 pulgadas desde su segunda marca. Pon una marca donde quieras la montura.

Paso 4

Coloque el soporte contra el techo y marque los agujeros con un lápiz. Use un taladro y una broca que sea un poco más pequeña que los tornillos para perforar agujeros en el techo. Si no está en un montante, inserte anclajes de pared. Sujete el soporte de pared al techo y asegúrelo en su lugar apretando los tornillos.

Paso 5

Adjunte las cadenas a los ganchos de ojo en la parte posterior del espejo. Debe medir la misma cantidad de eslabones en cada cadena para asegurarse de que su espejo se cuelgue a nivel. Es posible que desee pedirle ayuda a alguien para colgar el espejo. Cuelgue el lado largo del espejo primero.

Paso 6

Prueba métodos alternativos. Algunas personas aplican silicio en la parte posterior de un espejo liviano y lo pegan al techo. Otros usan azulejos de espejo autoadhesivos.

Pin
Send
Share
Send