¿Cuánta agua necesitan las plantas de hielo?

Pin
Send
Share
Send

La planta de hielo es una planta suculenta deseada por su rápido crecimiento, bajo mantenimiento y naturaleza resistente. Cultivadas principalmente con luz solar, las plantas de hielo le dan al paisaje del desierto color y textura con un uso mínimo de agua.

La planta de hielo requiere un riego mínimo.

Necesidades de agua

La mayoría de las plantas de hielo y otras plantas suculentas tienen éxito en las sequías. Se requiere lluvia o riego periódico para mantener la vida de la planta, pero el suelo debe estar casi completamente seco cuando la planta reciba su próximo riego. Por lo general, no se requieren más de 18 pulgadas de agua al año para cultivar plantas de hielo de manera efectiva.

Crecimiento

El crecimiento de la planta de hielo se basa en la cantidad de agua que recibe. Para controlar, disminuya las cantidades de agua y aumente el tiempo entre riegos. Para acelerar el crecimiento, aumente las cantidades y la frecuencia del agua, asegurándose de permitir que el suelo se seque un poco para evitar que se pudran las raíces u otras enfermedades fatales en las plantas.

Fertilización

Los fertilizantes químicos secos se pueden agregar al suelo en pequeñas cantidades antes de plantar la planta de hielo. Las plantas prosperan cuando se agrega fertilizante líquido al horario de riego normal. La planta de hielo florece una vez al año y se le debe dar vitamina B1 para estimular abundantes floraciones.

Pin
Send
Share
Send