Las mejores áreas en los Estados Unidos para cultivar verduras

Pin
Send
Share
Send

Desde 1975, el consumo de verduras en los Estados Unidos ha aumentado constantemente. En 2010, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, informando un amplio uso de verduras, dijo: "Sobre una base de peso fresco, el uso per cápita de todas las verduras y melones promedió 440 libras durante los primeros nueve años de esta década, contando las papas para el 30 por ciento del total. Los tomates, toda la lechuga, todo el maíz dulce y la cebolla completan las cinco verduras principales ".

Estados

Prácticamente todos los estados de América cultivan hortalizas. Georgia es famosa por las cebollas Vadalia. Gilroy, California, es la capital del ajo e Idaho ha ganado fama con sus papas panaderas. El estado de Washington es el mayor productor de zanahorias, seguido de California y Estados Unidos es el segundo mayor productor de zanahorias detrás de China. Los principales estados productores de vegetales son California, Washington, Idaho, Wisconsin y Florida. Wyoming tiene solo 952 acres en producción de vegetales en comparación con casi 1.2 millones de acres en California.

Arkansas

La rica tierra roja del fértil valle del río Arkansas proporciona un entorno ideal para el cultivo de muchos cultivos de hortalizas frescas. Bixby, Oklahoma, a orillas del río Arkansas, afirma ser la capital de productos frescos de la zona. Calabacín, maíz dulce, quingombó, pepinos, frijoles y calabazas son los principales cultivos. Aunque Oklahoma produce una cantidad sustancial de maíz dulce, Iowa continúa liderando a la nación como el estado productor número uno de maíz dulce.

Islas hawaianas

Bendecidas con abundante sol, lluvias abundantes y temperaturas cálidas, las islas hawaianas son un lugar ideal para cultivar la mayoría de los cultivos de hortalizas. El suelo volcánico fértil facilita el cultivo de zanahorias, berenjenas, frijoles, melones y calabaza. Los suaves vientos alisios proporcionan la circulación de aire necesaria para prevenir el moho y las enfermedades de las plantas en plantas cultivadas en climas tropicales. Hay literalmente cientos de diferentes variedades de frutas y verduras cultivadas en las islas. La isla de Maui es famosa por las cebollas. El valor anual del cultivo de cebolla en el condado de Maui supera los 9 mil millones de dólares.

Florida

Los guisantes de nieve, los tomates, la lechuga, el brócoli, la col rizada, la coliflor, la cebolla, la okra y todas las variedades de pimientos florecen en Florida. La abundante luz solar, la gran cantidad de lluvia y el suelo fértil proporcionan el ambiente perfecto para el cultivo de hortalizas.

California

California continúa liderando la nación en la producción de vegetales. Casi el 50 por ciento de las verduras frescas compradas en supermercados en los Estados Unidos proviene de California. El Valle de Salinas es la mayor área productora de cultivos de clima frío, incluyendo lechuga, espinacas, alcachofas y tomates.

Pin
Send
Share
Send