Este inicio te ayuda a pagar una casa si Airbnb una habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Hay un montón de cosas acumuladas contra los millennials que esperan comprar su primera casa: deuda de préstamos estudiantiles, un alto costo de vida, todas esas tostadas de aguacate. Ahí es donde entra en juego la startup Loftium.

Loftium, que se lanzó este mes, hace que la propiedad de la vivienda, algo que muchos millennials ya ni siquiera sueñan como una opción, sea más accesible. Contribuirán hasta $ 50,000 al pago inicial de su hogar si alquila una habitación en Airbnb durante uno o tres años, dependiendo de la cantidad de asistencia para el pago inicial que necesite, según Los New York Times.

Los números exactos se determinan caso por caso, y este servicio está destinado a compradores de vivienda por primera vez con la vista puesta en un lugar que cuesta $ 600,000 o menos. El problema es que Loftium se embolsará parte de los ingresos obtenidos del alquiler de Airbnb, recuperando así el dinero que le regalaron para el pago inicial, y más.

¿Interesado en saber más sobre lo esencial? Sigue leyendo.

¿Dónde necesitas vivir?

El servicio actualmente solo está disponible en Seattle, donde se encuentran los propietarios de startups, pero hay esperanzas de expandirse a otras ciudades.

¿Cuál es la relación de Loftium con Airbnb?

No están afiliados oficialmente a Airbnb. Es gratis obtener una cotización de contribución de anticipo, y si decides seguir adelante con Loftium, incluso te proporcionarán ropa de cama, toallas y artículos de baño esenciales para tu Airbnb cuando te mudes.

¿Qué pasa si necesita un descanso de los invitados?

Si sus amigos o familiares vienen a la ciudad, o si simplemente quiere su hogar para usted por un tiempo, puede tomar hasta ocho días gratis al año para retirar su habitación de Airbnb.

¿Qué pasa si tiene dificultades para encontrar huéspedes?

Loftium supone que la tasa de ocupación promedio de su Airbnb será del 65 por ciento durante todo el año. Si los ingresos de Airbnb de su hogar son menores de lo esperado, Loftium asume la responsabilidad total.

¿Hasta dónde llegarás para convertirte en propietario? Para algunos, compartir su casa con extraños durante un par de años es un pequeño precio a pagar por un beneficio a largo plazo: nunca volver a tirar dinero en alquiler.

Pin
Send
Share
Send