Cómo quitar y trasplantar césped

Pin
Send
Share
Send

Un hermoso césped verde ofrece un lugar para que los niños jueguen. Además, es el escenario perfecto para jugar bolos, croquet o bádminton. Cuando brilla intensamente verde, un césped desencadena flores coloridas y proporciona interés visual. Sin embargo, los planes cambian y las yardas evolucionan. A veces es necesario eliminar el pasto en crecimiento y plantarlo en otra área. El césped no es difícil de trasplantar, pero requerirá una planificación previa. Si es posible, elija un día nublado para hacer el trasplante para que la hierba no se seque.

Un área cubierta de hierba proporciona un área de juego segura para los niños.

Paso 1

Prepare el área donde se trasplantará el césped quitando los escombros, palos y rocas. Elimine también las plantas. Elimine el césped y el suelo existentes en el área hasta una profundidad de 6 pulgadas. Recoja el suelo al lado de donde se plantará el césped. Si el área es pequeña, coloque el suelo en una carretilla.

Paso 2

Agregue un fertilizante con alto contenido de nitrógeno al suelo restante a la mitad de la velocidad que indica el paquete. Desea darle un impulso al césped pero no quemar las raíces.

Paso 3

Rastrille el nivel del área, evitando el suelo recogido al lado del área de plantación. Riegue hasta que el suelo esté húmedo por varias pulgadas. Excave en el suelo con una pala manual para probar la humedad del suelo.

Paso 4

Sumerja una pala de borde recto de aproximadamente 2 pulgadas de profundidad en el césped que desea trasplantar. Dibuja una franja de césped de 1 pie de ancho y de 3 a 5 pies de largo.

Paso 5

Coloque el borde de la pala debajo de un extremo de la tira y empújelo lateralmente debajo del césped para desalojar las raíces del suelo. Continúe presionando hasta que haya eliminado toda la tira. Enróllalo para que sea más fácil de transportar.

Paso 6

Coloque la tira de césped en el suelo recién preparado. Desenrollarlo. Camina varias veces para asegurarte de que las raíces entren en contacto con el suelo. Continúa cavando las tiras y replantándolas hasta que se llene el área. Conecte cada nueva franja de hierba firmemente a la siguiente y escalone las articulaciones.

Paso 7

Riegue el césped trasplantado todos los días durante 15 minutos durante la primera semana. Si el clima es muy caluroso, o más de 90 grados Fahrenheit, riegue dos veces al día.

Paso 8

Use la tierra removida para llenar el área donde removió el césped.

Pin
Send
Share
Send