Cómo elegir pimientos Pepperoncini

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos Pepperoncini tienen un calor muy suave y una dulzura muy sutil. Comúnmente encontrado en la cocina italiana y mediterránea, puede ser una adición sabrosa a las ensaladas griegas, pasteles de pizza, aderezos o incluso recetas de chile. La frescura de un pimiento de cosecha propia es muy superior al hallazgo de un supermercado, que en muchos casos ha sido transportado a la tienda desde un clima muy diferente con días de anticipación. Si cultivas tus propios pimientos, ten en cuenta algunas consideraciones a la hora de disfrutar de tu cosecha.

Cosechar sus propios pimientos pepperoncini es la mejor manera de asegurar su frescura.

Paso 1

Mida el tamaño de su pimiento cuando decida si está lo suficientemente maduro como para recogerlo. Los pimientos realmente se pueden recoger en cualquier etapa de crecimiento, pero para aprovechar al máximo su cosecha, debe esperar hasta que tengan aproximadamente 2 a 5 pulgadas de largo.

Paso 2

Considere el color de la pimienta para sus necesidades. Los pimientos Pepperoncini a menudo se cosechan cuando todavía son de color verde claro, especialmente cuando se usan para encurtir o enlatar. Sin embargo, también puede esperar hasta que el pimiento se vuelva rojo a medida que madura. Puede elegir recogerlos cuando todavía estén poco maduros y dejar que maduren en su mostrador o en su refrigerador.

Paso 3

Revisa la textura del pimiento. Cuando esté maduro, cambiará de textura suave a arrugada. Cuanto más madura sea tu pimienta, mejor será para salteados y guisos. Cuanto más claro sea el color y más suave la textura, más crujiente será para ensaladas y coberturas de pizza.

Paso 4

Corte 1/4 de pulgada sobre el pimiento del tallo, en lugar de arrancar el crecimiento. Cortar los tallos cosechados dará paso a un nuevo crecimiento sin dañar la planta. Cuanto más coseche, más probabilidades tendrá de alentar un nuevo crecimiento.

Paso 5

Limpie a fondo antes de usar o almacenar. Esto es especialmente importante si usa pesticidas o herbicidas químicos en su jardín.

Pin
Send
Share
Send