8 de los mejores lugares para comprar regalos para el día del padre

Pin
Send
Share
Send

crédito: Blue Bottle Coffee

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Odiamos ser portadores de malas noticias, pero el Día del Padre está a solo una semana de distancia. Afortunadamente, todavía es tiempo suficiente para asegurar y enviar un regalo perfecto para tu viejo. Para ayudar a reducir la búsqueda, redondeamos 8 de nuestros lugares favoritos absolutos para comprar hombres. Ya sea que a tu padre le gusten los asados, la lectura o los gadgets, aquí hay 8 de los mejores lugares para comprar regalos para el Día del Padre.

Huckberry

crédito: Huckberry

Para el hombre amante de la naturaleza que también es robusto y elegante, te traemos Huckberry. Puedes encontrar de todo (literalmente), desde relojes, bolsos y mocasines hasta complementos de whisky, herramientas y equipo de campamento. Larga historia corta: no puedes equivocarte comprando a tu papá aquí.

Compra ahora

Botella azul

crédito: Blue Bottle Coffee

Si el café es su vicio, consígale una caja de suscripción mensual para que pueda explorar diferentes granos de lugares exóticos. Es fácil, conveniente e infalible.

Compra ahora

Amazonas

crédito: Amazon

Así es, Amazon es un tesoro para regalos geniales que se pueden pedir y entregar dentro de dos días, incluido este elegante y práctico tocadiscos de U-Turn.

Compra ahora

Goop

crédito: Goop

La marca de bienestar de Gwyneth Paltrow acaba de anunciar el lanzamiento de la vertical de sus hombres, así que sorprende a tu padre con una selección elevada y aprobada por GP. Nos encanta este vaso de whisky fresco y único.

Compra ahora

Hombre cajas

crédito: hombre cajas

Si es casi imposible comprar regalos, una caja de hombre puede ser la sorpresa perfecta e inesperada. Hay un montón de cajas temáticas para elegir, desde parrilladas y salsa picante hasta juegos de arcade, pero se entregan en una caja de madera que debe abrirse con una palanca (que es el 90% de la diversión).

Compra ahora

Bienes poco comunes

crédito: Bienes poco comunes

Si es peculiar y todavía habla sobre el kit de fabricación de cerveza de bricolaje que le diste hace dos años, consigue un regalo original igualmente divertido que puede agregar a su colección. Uncommon Goods tiene todo para refrigeradores de whisky en forma de pelota de golf y muestras de salsa picante para Beeropoly (sí, la versión de cerveza de Monopoly).

Compra ahora

Yeti

crédito: Yeti

El lema de Yeti es "Para el chico que siempre está detrás", así que si ese es tu papá, esta es tu tienda. Si bien son más conocidos por sus refrigeradores, también tienen una tonelada de vasos con aislamiento, bolsas prácticas, equipos y accesorios para todo tipo de actividades.

Compra ahora

El ojal

crédito: El ojal

Piensa en esta tienda cuando Etsy se encuentra con Amazon. Puede enganchar regalos caseros increíbles, artilugios ingeniosos, accesorios de cocina o equipo de campamento, dependiendo de lo que le guste a su padre.

Compra ahora

Pin
Send
Share
Send