Una cabina moderna de Oregon está inspirada en el diseño holandés antiguo y nuevo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mikola Accuardi

Moverse higge, aquí viene gezellig. La frase holandesa abarca la comodidad, la diversión y la cordialidad: todas las cualidades que una pareja con dos hijos quería en su segundo hogar cerca de Mount Hood en Oregon. Junto con la diseñadora Casey Keasler de la firma Casework de interiores de Portland, se decidieron por el estilo alpino, funk y gezellig como las tres palabras que serían piedras de toque para el interior de la cabina, diseñada por Blane Skowhede de Keystone Architecture y construida por Ethan Beck Homes.

Keasler reunió un esquema de color de alto contraste anclado por un tono personalizado de negro. "La paleta se inspiró en los tres años que la familia vivió en Amsterdam", dice Keasler. "El esquema de alto contraste se compone de dos elementos simples: paredes blancas y molduras negras. Es común en los Países Bajos tener pintura de alto brillo para su moldura".

Presentación de diapositivas7 Crédito de fotos: Mikola Accuardi

Nunca adivinaría que la entrada está revestida con pisos de goma antideslizantes de grado hospitalario, una gran ayuda durante los nevados meses de invierno. Un calendario Stendig cuelga sobre un banco personalizado y un corredor de Kat + Maouche.

crédito: Mikola Accuardi

La pareja quería incorporar a Jan Davidsz. de Heem's Bodegón con flores en el diseño, por lo que Keasler descargó el archivo digital ofrecido por Rijksmuseum y lo convirtió en un patrón que podría imprimirse en tela. Luego usó la tela para cubrir una sección de IKEA. Keasler trajo una otomana cubierta de piel sintética para la textura y la alfombra y las almohadas, de Schoolhouse, para un estallido extra de patrón.

crédito: Mikola Accuardi

La paleta en blanco y negro continúa en la cocina gráfica, donde los gabinetes negros Wilsonart y los electrodomésticos Kitchenaid contrastan con el protector contra salpicaduras Daltile blanco y los mostradores de cuarzo. Las sillas Design Within Reach y la alfombra Kat + Maouche rompen el diseño de dos tonos.

crédito: Mikola Accuardi

Como esta es una segunda casa, los muebles de las habitaciones se mantuvieron al mínimo. En lugar de mesas de noche y lámparas llenas, Keasler optó por elegantes estantes y apliques de Schoolhouse.

crédito: Mikola Accuardi

Los dos hijos de la pareja pueden acampar en la sala de literas, que está equipada con camas personalizadas vestidas con ropa de cama de la escuela. Cada litera tiene una luz de pared Schoolhouse para sesiones de lectura a altas horas de la noche.

crédito: Mikola Accuardi

Incluso el tocador tiene vistas a la naturaleza. Se instaló un aplique de Schoolhouse encima de un toallero Amigo Modern.

crédito: Mikola Accuardi

Una silla vintage se sienta junto a la entrada. La casa fue diseñada sin espacios de vida al aire libre para que los propietarios no tengan que preocuparse por la remoción de nieve durante el invierno.

Pin
Send
Share
Send