Esters Wine Shop puede tener una gran lámpara de araña, pero todavía sale informal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Hart Roth

Aunque está ubicado en el corazón de Santa Mónica, Esters Wine Shop se siente más parisina que Angeleno. En la entrada, un espectacular espejo con marco de oro se alza sobre un sofá verde oscuro acentuado con almohadas de color rosa, y más adentro, una barra curva verde azulado y un pequeño mercado se opone a los grandes ventanales. Pero a pesar de las primeras impresiones de alta gama, incluida una lámpara de araña con cuentas que no es un guiño sutil al diseño Art Deco del edificio, los detalles casuales de Esters suavizan su ambiente general. El diseñador Oonagh Ryan proporcionó un cálido contraste con el brillo al incluir acentos pastorales de alambre de gallina en el mostrador del mercado, pisos y sillas de hormigón sin pretensiones e iluminación minimalista en interiores y exteriores. La calma resultante hace que el espacio se sienta equilibrado entre un lugar de reunión del vecindario y un restaurante exclusivo. En otras palabras, es exactamente el tipo de lugar en el que te gustaría compartir una botella de vino con algunos amigos, es decir, hasta que puedas crear esta paleta de colores pastel para ti.

Presentación de fotos5 Créditos: Emily Hart Roth

Un par de cuencos plateados grandes de Restoration Hardware descansan en los extremos opuestos de la barra. Arriba, las lámparas de vidrio de mercurio de Pottery Barn proporcionan un brillo dorado.

crédito: Emily Hart Roth

Una lámpara de araña antigua que originalmente colgaba en un hotel argentino ahora cuelga sobre una mesa común cerca de la entrada. Se obtuvo de la tienda de antigüedades de Big Daddy en Culver City.

crédito: Emily Hart Roth

Una extensa colección de vinos requiere estanterías de proporciones épicas, especialmente en un espacio pequeño. Afortunadamente, Alaco Ladder Company vino al rescate con estantes y una escalera.

crédito: Emily Hart Roth

Las estanterías tipo cubículo detrás de la barra aseguran que Esters maximice su espacio disponible, mientras que los carteles vintage impresos en las paredes de cemento agregan toques de color.

crédito: Emily Hart Roth

El patio, que está encerrado en una mezcla de madera horizontal y acero, ofrece un lugar ideal para tomar vino y observar a la gente. Cuando se pone el sol, las luces del adorno iluminan el espacio.

Pin
Send
Share
Send