Cómo deshacerse de grandes montones de nieve del arado

Pin
Send
Share
Send

Mucha gente se abstiene de palear la nieve hasta que el arado haya pasado; el arado generalmente arroja más nieve en el camino de entrada nuevamente. El arado finalmente necesita un lugar para mover la nieve que recolecta; desafortunadamente, este es a menudo el jardín delantero de una persona. Una gran pila de nieve puede ser peligrosa; ya que los automovilistas no pueden ver en las esquinas y los niños y los animales pueden quedar atrapados bajo la deriva. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de eliminar grandes montones de nieve sin palear.

Una piqueta puede ser útil para cortar bloques de hielo.

Paso 1

Usa agua caliente. El agua caliente o tibia es la forma más efectiva de derretir la nieve. Conecte un grifo a la manguera que se conecta a un grifo en la casa. Este dispositivo permitió conectar una manguera a un grifo común. Encienda la explosión a todo volumen. Rocía la gran pila de nieve con agua caliente y observa cómo se derrite. En cuestión de minutos, el montón de nieve debería reducirse a un charco.

Paso 2

Cubra el charco inmediatamente después con una mezcla de sal y arena. Esto evitará que la nieve derretida (agua) se convierta en hielo. Usar generosamente.

Paso 3

Usa Ice Melter. Ice Melter es una mezcla de cloruro de calcio y cloruro de sodio que se puede usar en lugar de agua para derretir el montón de nieve. Cubra toda la pila con Ice Melter y debería reducir considerablemente el tamaño de la pila. Use sulfuro de cobre si puede encontrarlo. El sulfuro de cobre atravesará la nieve al instante y funcionará de manera efectiva como agua caliente. Sin embargo, no es algo que se vende en la mayoría de las tiendas.

Paso 4

Contacta a la ciudad. Si el montón de nieve está en su propiedad y representa un riesgo para la seguridad, la ciudad debe retirar el montón sin cargo.

Pin
Send
Share
Send