Cómo limpiar el aceite viejo de las lámparas de aceite

Pin
Send
Share
Send

Una lámpara de aceite vieja y sucia puede ser peligrosa y poco atractiva. Los depósitos cerosos en el vidrio interior pueden opacar su apariencia y empaparse en la mecha, haciendo que se queme de manera desigual o con demasiado humo y hollín. Mantenga el interior de su lámpara de aceite tan limpio como el exterior para garantizar un funcionamiento continuo y un funcionamiento seguro. Limpie las lámparas de aceite vertiendo primero el aceite viejo y eliminándolo como lo haría con aceite de motor. Nunca vierta aceite viejo en un lavabo o inodoro.

Paso 1

Retire el globo de la lámpara de aceite, la mecha y la tapa del depósito de aceite, y déjelos a un lado para limpiarlos por separado. Vierte el aceite viejo del depósito en un frasco o botella de plástico, vertiéndolo a través de un pequeño embudo, si es necesario. Atornille la tapa firmemente en el recipiente.

Paso 2

Vierte una cucharada de detergente lavavajillas granular en el depósito. Agregue agua muy caliente, pero no hirviendo, hasta que el depósito esté lleno dos tercios. Cubra la parte superior del depósito y agite el agua para disolver el detergente y cubra todo el interior del vaso.

Paso 3

Frote el interior del depósito con un cepillo de botella para desalojar los depósitos y la película de aceite. Vierta el agua jabonosa y actualícela de la misma manera, excepto que esta vez llene el depósito hasta la parte superior. Deje que la mezcla jabonosa repose en el depósito durante la noche.

Paso 4

Enjuague el depósito con agua caliente hasta que salga transparente cuando lo vierta. Pasa el dedo por el interior. Si está impecablemente limpio, ya está. Si no, continúe con el siguiente paso.

Paso 5

Rocíe el vidrio interior con limpiacristales y frote con un paño suave envuelto alrededor del cepillo para botellas. Enjuague con agua caliente y deje que la lámpara se seque al aire.

Paso 6

Vuelva a llenar la lámpara con aceite nuevo y vuelva a colocar la tapa, la mecha y el globo.

Pin
Send
Share
Send