Cómo construir un armario de lino para un baño

Pin
Send
Share
Send

Sin un armario para ropa blanca, hay un espacio de almacenamiento limitado para artículos esenciales de baño, como toallas, paños, artículos de tocador y productos de limpieza. Algunos baños principales incluso incluyen vestidores grandes en lugar de poner los armarios en el dormitorio. Una pared abierta del baño, un espacio entre la pared de la ducha y la pared estructural, o una alcoba son lugares adecuados para construir un armario de ropa blanca para el baño. El trabajo requiere enmarcar en una pared, dejar un espacio para la puerta de un armario e instalar estantes para el almacenamiento.

Agregar un armario de ropa proporciona espacio para el almacenamiento discreto de artículos de baño como toallas.

Paso 1

Designe una ubicación para el armario de ropa, asegurándose de que el armario no esté demasiado cerca de otras puertas o alféizares. Mida el ancho, la altura y la profundidad del área que se utilizará para calcular la cantidad de materiales necesarios.

Paso 2

Ubique los postes en las paredes existentes con un buscador de postes y márquelos con un lápiz. Los postes proporcionan anclajes para las paredes del marco del armario.

Paso 3

Marque el área de las paredes del armario en el piso con una línea de tiza o un lápiz. Esto puede requerir dos líneas de tiza, dependiendo de si está construyendo en una esquina con dos paredes circundantes existentes o en un nicho con tres paredes circundantes. Las líneas que marque en el piso deben alinearse con un montante en la pared.

Paso 4

Transfiera las marcas del piso al techo, creando guías para mantener la parte superior e inferior de las paredes rectas.

Paso 5

Corte 2 por 4 para las placas de pared superior e inferior a las que fijará los montantes de la pared. Deje un espacio en la placa inferior para dejar espacio para la puerta, pero use un solo tramo de tabla para la placa superior sobre la puerta.

Paso 6

Atornille o clave las placas superior e inferior de 2 por 4 en su lugar en el piso y el techo, con el lado ancho de las tablas hacia arriba y hacia abajo, respectivamente.

Paso 7

Corte 2 por 4 para que los montantes de la pared se ubiquen cada 16 pulgadas; La cantidad de pernos necesarios depende del tamaño del armario. Se necesita un montante a cada lado de la abertura de la puerta, dejando un espacio de al menos 1/2 pulgada más alto y más ancho que las dimensiones del marco de la puerta.

Paso 8

Clave los pernos en las placas superior e inferior con el lado angosto de las tablas mirando hacia el interior y el exterior del armario; clava los clavos en ángulo para que atraviesen el montante y las placas. Conecte los montantes de la puerta con una placa de cabecera de 2 por 4 instalada 1/2 pulgada por encima de la altura de la puerta y el marco.

Paso 9

Cubra el marco de la pared con láminas de paneles de yeso. Aplique adhesivo de construcción a los montantes, sostenga la lámina de paneles de yeso en su lugar y luego inserte los tornillos para paneles de yeso en los montantes espaciados cada 6 a 8 pulgadas. Si necesita usar láminas separadas de paneles de yeso, una dos piezas con las juntas divididas en el centro del montante.

Paso 10

Cuelgue la puerta en su lugar en los montantes y la placa de cabecera. Agregue cuñas según sea necesario para que quede aplomado y fíjelo a los pernos con tornillos o clavos de acabado. Pero primero abra y cierre la puerta para probar su funcionamiento antes de fijarla a los montantes.

Paso 11

Terminar el panel de yeso con compuesto para juntas. Tape las juntas, aplique compuesto para juntas con un cuchillo para paneles de yeso y lije los puntos altos cuando el barro esté seco. Agregue más compuesto para juntas según sea necesario si quedan puntos bajos, luego déjelo secar y lije hasta obtener un acabado suave.

Paso 12

Pinte el panel de yeso del color deseado para que coincida con el diseño del baño.

Paso 13

Instale el número deseado de estantes en la pared del armario, usando su elección de estantes. Los estantes de alambre están disponibles en una variedad de estilos y se atornillan a la pared. Alternativamente, puede instalar libros de contabilidad en la pared lateral y posterior, pequeñas tiras de madera sobre las cuales puede colocar los tableros de estantes.

Paso 14

Instale el borde de la placa base alrededor del exterior del armario para que coincida con el resto de las paredes del baño. Instale el piso dentro y alrededor del armario si el armario no está construido sobre el piso del baño existente.

Pin
Send
Share
Send