Esta cabaña Boho Catskills fue una vez una discoteca

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sidney Bensimon

Ubicado en Catskills, a poco más de dos horas de la ciudad de Nueva York, encontrarás la aldea de Shandaken. Durante años, el área montañosa ha sido conocida como un retiro espiritual: en los años 70, Jimi Hendrix y Janis Joplin solían venir a una cabaña para el sudor; y en la cercana Tremper, Nueva York, el Monasterio Zen Mountain ha estado ofreciendo retiros budistas desde los años 80.

The Flatrock House surge de una historia ligeramente diferente: en los años 60 y 70, la cabina sirvió como un bar local, discoteca y casino. Ahora, es un popular amigo de Airbnb de tres Brooklynitas convertido en un paraíso retro y rústico. Situada en un arroyo idílico, la casa de cuatro dormitorios combina sus detalles arquitectónicos originales con hallazgos curados de mediados de siglo para crear un espacio que tiene la cantidad justa de kitsch.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Sidney Bensimon

El extenso plano de planta abierto le da a la casa una sensación de amplitud y amplitud, mientras que una estufa de leña en funcionamiento hace que las cosas sean acogedoras después de un largo día de esquí.

crédito: Sidney Bensimon

Los propietarios en realidad no hicieron demasiados cambios en la casa, que fue construida en 1951 y había servido como bar en los años 60. Agregaron una nueva capa de pintura y trabajaron en su estilo con los detalles originales de carpintería.

crédito: Sidney Bensimon

Los propietarios optaron por una "sensación de cabaña bohemia moderna", incorporando antigüedades agrícolas, textiles y recuerdos de viajes personales, y muebles de mediados de siglo.

crédito: Sidney Bensimon

Casi todo en la cabina es vintage, comprado en Brooklyn o en el área local.

crédito: Sidney Bensimon

En el interior, encontrará una colección reflexiva de baratijas vintage como esta exhibición de botellas.

crédito: Sidney Bensimon

La sala de estar llena de luz ofrece un excelente lugar para leer o escuchar discos.

crédito: Sidney Bensimon

La Casa Flatrock atrae a los visitantes durante todo el año: la gente viene en invierno a esquiar a la montaña Belleayre, en otoño para hacer follaje y senderismo, y en los meses más cálidos para pescar y nadar en el pozo privado de la propiedad.

crédito: Sidney Bensimon

Los muebles de mediados de siglo se mezclan con detalles que canalizan un ambiente rústico de campamento.

Pin
Send
Share
Send