Reparación de un sillón reclinable de cuero agrietado La-Z-Boy

Pin
Send
Share
Send

El cuero se prepara de numerosas maneras para muebles, desde duras y duraderas hasta suaves y flexibles. El mejor cuidado para un sillón reclinable de cuero La-Z-Boy es preventivo, pero el tiempo y el uso crearán decoloración y grietas en la superficie del cuero. Al limpiar, preparar y llenar las secciones agrietadas de su sillón reclinable, puede restaurar parcialmente el aspecto que tenía el día que lo compró y aprender a cuidarlo adecuadamente por el resto de su vida.

Incluso el cuero grueso finalmente se agrieta.

Paso 1

Cepille la suciedad y los residuos de la superficie con un cepillo de cerdas. Cepille firmemente toda la superficie del cuero, incluidos los lugares con y sin grietas. Cepille en las esquinas.

Paso 2

Lave la superficie de la silla con jabón suave y agua tibia. Humedezca un trapo limpio y frote una solución de jabón suave en el trapo, en lugar de poner el jabón directamente sobre el cuero. Limpie toda la superficie de la silla. Seque el jabón y el agua con un trapo limpio.

Paso 3

Humedezca un paño suave con alcohol desnaturalizado. Limpie la superficie limpia de la silla con alcohol. Antes de que se seque el alcohol, límpielo con un trapo limpio y seco.

Paso 4

Rellene las grietas en el cuero con una cucharadita y el compuesto de relleno de su kit de reparación de cuero. Asegúrate de sumergir el compuesto en las grietas. Deje que cada relleno se seque durante 15 minutos.

Paso 5

Lije el relleno con papel de lija de grano 240. Frote el papel de lija suave pero firmemente para desgastar el relleno y nivelarlo con la silla. Repita con papel de lija de grano 400.

Paso 6

Aplique la solución de reparación de su kit de reparación de cuero con una esponja suave. Limpie una capa delgada sobre toda la superficie de la silla. El relleno comienza a mezclarse con la superficie original de la silla.

Paso 7

Vuelva a inspeccionar las grietas en la superficie del cuero una vez que la solución de reparación se seque sobre el relleno. Repita los pasos 4 a 6 hasta que esté satisfecho con su resultado.

Pin
Send
Share
Send