Cómo mantener alejadas a las abejas

Pin
Send
Share
Send

A menos que su pasatiempo sea la apicultura, la mayoría de las personas prefieren mantener alejadas a las abejas. Ciertas veces al año, principalmente cuando es agradable estar afuera, parece que las abejas también están afuera volando. Hay algunas cosas que puede hacer para mantener alejadas a las abejas.

Mantener alejadas a las abejas

Limite o elimine el néctar de su propiedad. El néctar es una de las tres cosas que más atraen a las abejas.

El néctar incluye flores y árboles en flor, pero también incluye otras cosas que huelen dulce a las abejas, como latas de pop, latas de cerveza y otra basura dulce. Limite la cantidad de flores en las áreas de su propiedad donde las abejas no son deseadas. Mantenga limpia toda la basura y cubra los botes de basura y guárdelos dentro o en un contenedor de basura.

Elimine las fuentes de polen de su propiedad. El polen se asocia principalmente con flores, pero algunos árboles como el olmo, la manzana y otros árboles en flor también serán una fuente de polen. El polen es también una de las tres cosas que más atraen a las abejas.

Elimine las fuentes de agua de su propiedad. El agua es la tercera cosa que las abejas probablemente elegirán para hacer su colmena cerca. Las abejas necesitan agua para beber y usan agua para enfriar sus colmenas en los días calurosos. Deshágase de los baños de pájaros, cubetas abiertas o cualquier cosa que recolecte agua en su propiedad. Esto también ayudará si tiene problemas de mosquitos.

Para los propietarios de piscinas, hay algunas maneras de hacer que su piscina no sea tan atractiva para las abejas. Use un producto para el control de algas en su piscina. Estos productos químicos son seguros cuando se usan según las recomendaciones del fabricante para las personas, pero reducen la tensión superficial en la parte superior de la piscina. Las abejas son lo suficientemente livianas como para aterrizar en la superficie de la piscina, luego recolectan el agua que necesitan y vuelan. Pueden aterrizar en el agua debido a un fenómeno llamado tensión superficial del agua. Cuando se usa un producto de control de algas, se hunden.

Cubra la piscina herméticamente cuando no esté en uso. La abeja no puede llegar al agua si una buena cubierta de piscina está restringiendo su acceso.

Mantenga su césped cortado. A algunas abejas les gustan las áreas altas y cubiertas de hierba para hacer su nido. Corte el césped con frecuencia y use una podadora en áreas de difícil acceso como cercas, cerca de edificios y alrededor de árboles y jardines.

Si encuentra un nido de abejas, no lo moleste durante el día. Espera hasta el fresco de la noche. Obtenga una lata de asesino de abejas y avispones que rocíe al menos 20 pies. Asegúrese de que haya muy poco viento. Rocíe el nido desde la distancia hasta que esté empapado. Tan pronto como rocíes el nido por un período de tiempo amplio, sal de allí. Espere hasta el día siguiente para verificar el nido de abejas. Todas las abejas estarán muertas. Puedes derribar el nido de abejas con un palo. Para mantener alejadas a las abejas, a veces es necesario eliminarlas de su propiedad.

Pin
Send
Share
Send