¿Cómo saber si su sistema de drenaje de azulejos está enchufado?

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de baldosas de drenaje es una colección de tuberías instaladas alrededor de su base. Las tuberías están perforadas para permitir que el agua se drene en ellas. Las tuberías conducen el agua a un pozo de sumidero interior o al suelo, lejos de la casa. Las casas sin un sistema de baldosas de drenaje o con un sistema de baldosas de drenaje obstruido pueden encontrar sus espacios de arrastre y sótanos inundados.

Los sistemas de azulejos de drenaje obstruidos pueden inundar los cimientos de una casa.

Paso 1

Revise su pozo de sumidero, si su casa tiene uno. Las casas con pozos de sumidero generalmente están en terreno nivelado, evitando que el constructor construya un sistema de drenaje inclinado que aleje el agua de la casa. Los pozos de sumidero generalmente están en el sótano. Verifique si el pozo está lleno de agua que su bomba de sumidero no está bombeando lo suficientemente rápido. Revise el pozo después de un día de fuertes lluvias, cuando las obstrucciones en el azulejo de drenaje serán más evidentes.

Paso 2

Camina por el sótano, sintiendo las paredes por cualquier exceso de humedad. Mueva todo lo que esté apoyado contra las paredes del sótano para que pueda verificar si hay grietas con fugas. El agua que entra por las grietas en la base es una señal de que su sistema de baldosas de drenaje está obstruido y no está alejando el agua de la base hacia el pozo de sumidero o el suelo.

Paso 3

Encuentre la salida del sistema de baldosas de drenaje, si su hogar no tiene un pozo de sumidero. Un sistema de baldosas de drenaje que no se vacía en un pozo de sumidero generalmente sobresale del suelo y permite que la gravedad extraiga el agua de la tubería. Espere un día de fuertes lluvias, luego verifique la terminal de la tubería. Si no sale agua, hay una obstrucción. Espere a que pare la lluvia y luego mire hacia arriba con una linterna para ver si puede identificar cualquier obstrucción por la suciedad que se acumula en la boca de la tubería.

Pin
Send
Share
Send