Cómo enviar suculentas

Pin
Send
Share
Send

Una planta suculenta es una planta que puede almacenar agua dentro de sus hojas o bulbos durante un largo período de tiempo sin la necesidad de riego frecuente como otras plantas. Puede enviar una planta suculenta a alguien y no tener que preocuparse de que la planta no reciba agua durante unos días. Empaquetar la planta adecuadamente asegurará su viaje seguro. Consulte con su departamento local de agricultura de la oficina de extensión sobre las reglas sobre el envío de ciertos tipos de plantas a otros estados o países.

Las plantas suculentas serán un gran regalo porque requieren poco cuidado.

Paso 1

Obtenga la suculenta que desea enviar en un centro de jardinería o desenterrarla desde su propio patio. Sacude cualquier exceso de tierra. No lo riegues. Las plantas suculentas viajarán mejor con raíces secas.

Paso 2

Envuelva la suculenta en papel de seda. Para las suculentas con púas, envuélvalas cuidadosamente en tres hojas de periódico. Haga una etiqueta para cada planta y péguela con cinta adhesiva en el papel. Haga una nota de advertencia para cualquier suculenta que tenga púas.

Paso 3

Coloque las raíces de las suculentas como las epífitas, los cactus de orquídeas o los cactus de Navidad en una bolsa de plástico que contenga una pequeña cantidad de turba y asegúrelo con un hilo. Envuelva el follaje en papel de seda o periódico.

Paso 4

Coloque la suculenta envuelta en una caja interna y luego en una caja de envío resistente. La caja interior proporcionará más protección especialmente para las suculentas con hojas puntiagudas.

Paso 5

Complete los espacios vacíos con periódico para evitar el movimiento de los artículos durante el envío.

Paso 6

Asegure la caja exterior con tres tiras de cinta sensible a la presión de 2 pulgadas de ancho. Aplique en la parte superior, inferior y todas las costuras de la caja, de acuerdo con Federal Express. Escriba "Perecedero" en el cuadro y diríjalo adecuadamente. Envíe las suculentas durante la noche para garantizar una entrega rápida.

Pin
Send
Share
Send