Cómo evitar que los insectos coman plantas de pimiento

Pin
Send
Share
Send

El temido pulgón es solo uno de los varios insectos que comen hojas que pueden apoderarse de sus plantas de pimiento y destruir su visión de una abundante cosecha de pimiento. Tratar con los insectos masticadores es uno de los aspectos más difíciles de cultivar plantas de pimiento, sin embargo, hay una serie de métodos seguros para deshacerse de estos insectos y mantener sus plantas de pimiento saludables y prósperas. Generalmente se requiere mantenimiento con cualquier tipo de eliminación de insectos para evitar que los insectos vuelvan. Haga su propio insecticida para controlar los pulgones, utilizando artículos comunes para el hogar.

Los insectos pueden dañar todo tipo de pimientos.Usa ajo finamente picado.

Pica finamente el ajo con un cuchillo sobre una tabla para cortar. Mida el aceite vegetal, el ajo y la salsa picante, y mezcle en un tazón pequeño. Dejar reposar toda la noche.

Vierta la mezcla en una botella de spray.

Colar la mezcla a la mañana siguiente y agregar el agua. Agregue el jabón para lavar platos y revuelva suavemente con una cuchara mezcladora. Vierta la mezcla en una botella de spray.

Concéntrese en el envés de las hojas de las plantas.

Rocíe bien las hojas de las plantas de pimiento con la solución. Concentre el aerosol en la parte inferior de las hojas, donde a menudo aparecen los insectos masticadores. Repita semanalmente o según sea necesario. Vigile de cerca las plantas para asegurarse de que los insectos no regresen. Guarde cualquier mezcla no utilizada en un recipiente sellado en su refrigerador para su uso posterior.

Pin
Send
Share
Send