Cómo quitar la pintura de una sombra de lirio de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Un toque cuidadoso y los suministros correctos pueden ayudarlo a eliminar la pintura de una pantalla de cristal de lirio sin dañarla. Las pantallas de las lámparas Lily tienen una garganta estrecha y una abertura estriada que se ajustan sobre una bombilla en una lámpara o lámpara. Las delicadas y a menudo iridiscentes lámparas de lirio de Tiffany Glass hicieron este estilo popular a fines del siglo XIX. Originalmente, las pantallas de lirio de Tiffany eran de vidrio soplado. Los tonos de lirio contemporáneos generalmente se fabrican en masa y son mucho menos costosos que sus contrapartes antiguas. Los tonos de cristal Lily de cualquier edad requieren un manejo cuidadoso para evitar astillas, grietas y rasguños.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las lámparas Tiffany inspiraron tonos de vidrio con forma de lirios y tulipanes.

Paso 1

Vierta 1/4 taza de vinagre en un recipiente a prueba de calor. Lleve a ebullición 1 taza de agua en una cacerola de agua a fuego lento. Apaga el quemador. Coloque el recipiente de vinagre en el agua caliente para calentar el vinagre.

Paso 2

Sumerja un intercambio de algodón en el vinagre. Apriete el hisopo entre los dedos para reducir la humedad. Esto asegurará que el vinagre penetre en la pintura sin gotear sobre el resto del vidrio.

Paso 3

Cubra toda la pintura con el vinagre caliente y déjelo remojar durante 10 minutos.

Paso 4

Mueva o raspe suavemente la pintura con una espátula de goma rígida o una tarjeta de crédito. Tenga cuidado de usar un movimiento rápido con ligera presión para evitar rayar el acabado del lirio. Si la pintura se resiste a la eliminación, aplique con cuidado más vinagre tibio y déjelo remojar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send