Cómo calcular la capacidad de un medio de salida

Pin
Send
Share
Send

Cuando se produce un incendio dentro de un edificio, es vital que los ocupantes tengan un punto de salida fácilmente accesible. Estas salidas están estrictamente reguladas, en todos los aspectos, por el código de construcción. La ubicación, el tamaño y la protección contra incendios de la salida son vitales para garantizar que las personas puedan salir del edificio con seguridad. El cálculo de la capacidad de una salida de corriente se realiza midiendo su ancho y haciendo un cálculo para comprender a cuántos ocupantes puede servir.

Calcular la capacidad de las garzas es importante para la carga de los ocupantes.

Paso 1

Camine por el camino de salida y determine la ubicación más estrecha de la ruta. Es posible que necesite medir varias áreas con la cinta métrica si no es obvio. Es común que la puerta de salida sea el punto más angosto.

Paso 2

Mida el punto más angosto en esta ubicación por su ancho en pulgadas.

Paso 3

Determine si el camino de salida tiene un conjunto de escaleras que se deben usar durante la salida. Si lo hace, divida el ancho entre tres y luego multiplique el resultado por 10. El resultado es el número de ocupantes que la salida puede servir.

Paso 4

Divida el ancho por dos y luego multiplique el resultado por 10, si la ruta de salida no tiene escalera. El resultado es la cantidad de personas a las que la salida puede servir para salir.

Pin
Send
Share
Send