¿Cuánto tiempo lleva cultivar rosas?

Pin
Send
Share
Send

Las rosas son una de las flores más famosas y reconocidas del mundo. Con un poco de investigación o una visita a su tienda de jardinería local, podrá determinar qué rosas crecen mejor en su área. El tiempo que lleva cultivar rosas depende del tipo de rosas que seleccione, el clima y la calidad del suelo en su jardín. Las rosas generalmente se plantan en el suelo a principios de la primavera en la mayoría de las áreas, pero pueden plantarse a fines del otoño en climas templados. La mayoría de las rosas estarán listas para sus primeras floraciones en el verano. Floribunda, té híbrido y rosas de arbusto / seto generalmente florecen de seis a ocho semanas después de la siembra. Las rosas trepadoras generalmente tienen una floración limitada durante la primera temporada, pero tienen una gran floración en el segundo año después de la siembra.

Crédito: bobbidog / iStock / Getty Images ¿Cuánto tiempo se tarda en cultivar rosas?

Seleccionando tus rosas

Crédito: Minerva Studio / iStock / Getty Images Visite su tienda de jardinería local para ver qué rosas crecerán mejor en su área.

Comprar y plantar tus rosas

crédito: 1001Love / iStock / Getty Images El suelo debe contener una mezcla máxima de 1/4 de compost.

Existen muchos tipos diferentes de rosas y su tasa de crecimiento depende del clima y de la atención que reciben. Para lograr el máximo crecimiento y floración, seleccione rosas que se recomiendan para su área. Si compró rosas de raíz desnuda por correo, siembrelas lo antes posible. Cuando esté listo para plantar, llene un balde con agua a temperatura ambiente. Desenvuelva cuidadosamente las plantas de raíz desnuda de su embalaje y luego remoje el sistema de raíz en el agua durante aproximadamente una hora antes de plantar. Cava un agujero en forma de cono de 18 pulgadas de profundidad y extiende las raíces de manera uniforme. Elimine las raíces y tallos dañados, muertos o rotos antes de plantar. Agregue una mezcla de tierra combinada hasta un máximo de 25 por ciento de compost y estiércol. Empaque la mezcla de tierra firmemente para llenar el agujero y el agua.

Las rosas en macetas deben regarse y colocarse en un lugar soleado. Si planea plantar las rosas en macetas en su jardín, retire los tallos dañados, muertos o rotos antes de plantar. Excave un hoyo, coloque el rosal en el hoyo y agregue una combinación de la mezcla de tierra, compost y estiércol que se ha mezclado con tierra suelta del contenedor. Riegue ligeramente.

Crecimiento de rosas populares

Crédito: Michael Westhoff / iStock / Getty Images Un primer plano de una rosa de té híbrida Mr.Lincoln.

Produciendo las clásicas rosas de tallo largo que comúnmente venden los floristas, los tés híbridos son una de las variedades de rosas más populares. Las plantas de té híbrido maduras pueden crecer hasta cinco pies de altura. También creciendo hasta cinco pies y con flores similares, Grandifloras produce racimos de rosas de té híbrido pero con tallos más cortos.

Las rosas trepadoras se pueden entrenar para enredar un enrejado, una pared o un cenador, pero con frecuencia no alcanzan la capacidad de floración completa hasta el segundo año de crecimiento. Aunque generalmente tienen entre diez y doce pies de alto o de ancho, algunas rosas trepadoras pueden crecer hasta veinte pies.

Las Floribundas son rosas fáciles de cultivar que generalmente florecen continuamente desde junio hasta la primera helada dura. Con un promedio de entre dos y cuatro pies de altura, Floribundas presenta racimos de flores en tallos cortos.

Las rosas de arbusto son muy resistentes y tolerarán climas fríos. Con una altura de entre dos y cinco pies de altura, las rosas arbustivas florecerán abundantemente y con frecuencia durante toda la temporada. Debido a su productividad, tienen una gran cantidad de escaramujos que deben podarse regularmente.

Las mini rosas tienen flores pequeñas y están disponibles en una variedad de colores. La mayoría de las mini plantas de rosas promedian aproximadamente catorce pulgadas de alto, pero estas resistentes rosas pueden alcanzar una altura de hasta tres pies.

Pin
Send
Share
Send