Cómo sacar moho y hongos de la ropa de poliéster

Pin
Send
Share
Send

La tela de poliéster es conocida por su durabilidad, pero cuando se expone a condiciones cálidas y húmedas, desarrollará moho y hongos como cualquier otra tela. Esta tela sintética no responde bien al calor extremo, lo que puede hacer que la tela se encoja, por lo que los métodos adecuados de limpieza y eliminación de manchas son importantes para evitar arruinar su ropa. Los remedios caseros son una forma suave y efectiva de eliminar el moho y el moho de la ropa de poliéster, junto con las manchas y los olores que lo acompañan.

El moho en su ropa de poliéster puede destruir la tela.

Paso 1

Traiga su ropa de poliéster afuera. Elimine las esporas de moho y hongos de la superficie cepillando su ropa con un cepillo para fregar. Asegúrese de limpiar los muebles de exterior y otros artículos para que las esporas de moho no se transfieran a otro objeto.

El limón mata naturalmente el moho y el moho y elimina las manchas que lo acompañan.

Coloque las toallas afuera y coloque su ropa de poliéster sobre las toallas al sol. Mezcle partes iguales de jugo de limón y sal de mesa para untar sobre el moho y las manchas de moho. Deje que la mezcla de limón se seque en su ropa, ya que mata al hongo y elimina las manchas.

Paso 3

Cepille la mezcla seca de limón y sal de su ropa de poliéster. Lave su ropa en agua tibia con detergente para la ropa.

La luz solar y el aire fresco son una de las mejores formas de remediar la ropa con moho.

Cuelgue su ropa para que se seque al sol. Si queda algún moho o esporas de moho, la luz del sol los matará.

Pin
Send
Share
Send