¿Cuáles son los amperios de mi aire acondicionado?

Pin
Send
Share
Send

La electricidad se mide en voltaje, amperaje y potencia, por lo que cada electrodoméstico que obtenga indicará esos tres requisitos eléctricos. El aire acondicionado de su hogar estará diseñado para funcionar en un circuito estándar de 120 voltios o, si se trata de una unidad de alta potencia, puede necesitar 240 V, lo que requeriría un circuito especial en su hogar. Cada circuito de 120V en su casa tiene una capacidad de entre 15 y 20 amperios y los circuitos de 240V tienen una capacidad de 30A. Si consume más amperios de los que el circuito está calificado, disparará el disyuntor.

Determine las necesidades eléctricas de su aire acondicionado.

Voltaje

La diferencia en el potencial eléctrico entre dos puntos se conoce como el voltaje. Piense en la electricidad como el agua que fluye a través de una tubería. Una torre de agua tiene mucho potencial para escupir agua y la piscina vacía tiene mucho potencial para recibir agua. Conectar los dos con una tubería da como resultado un flujo de agua. La presión de ese flujo es como el voltaje en la electricidad. Los sistemas de mayor voltaje pueden mover más electricidad más rápidamente a través de la conexión.

Amplificadores

Los amperios miden la cantidad de electricidad que fluye de un lugar a otro durante un período de tiempo determinado. Piense en los amplificadores como la cantidad de galones por segundo que fluye desde la torre de agua hacia la piscina. Una manguera pequeña permitirá solo unos pocos galones por segundo, mientras que una manguera grande aumentará la velocidad de flujo siempre que haya suficiente presión de agua. Se dice que los electrodomésticos "consumen amperios", en referencia a la cantidad de corriente eléctrica requerida para hacerlos funcionar. Es similar a decir que su inodoro necesita 1.5 galones para descargar. Si intenta dibujar demasiados amperios para un circuito, lo sobrecargará y su disyuntor se disparará. Retire un aparato de ese circuito.

Potencia

La potencia eléctrica se mide en vatios. Cuando su factura de electricidad llega por correo, le dice cuántos vatios ha utilizado en el transcurso de su ciclo de facturación. La compañía eléctrica mide la cantidad de vatios que usa al observar la cantidad de energía consumida por todos los electrodomésticos conectados a su sistema. Piense en el flujo de agua nuevamente; Si tuviera una fuente que recirculara el agua, no pagaría mucho por su factura de agua para hacer funcionar la fuente, pero si tira el inodoro 100 veces al día, su factura de agua aumentará significativamente. Los amperios son el flujo de electricidad, ya sea que funcione o no. Los vatios son la energía eléctrica que se usa para hacer el trabajo.

Acondicionadores de aire

Una pequeña unidad de CA consumirá aproximadamente 7.5A en un circuito de 120V. Por lo tanto, se puede usar en el mismo circuito con dispositivos pequeños. Una unidad de tamaño mediano se acercará a 15 A en un circuito de 120 V, por lo que necesitará su propio circuito libre de cualquier otro dispositivo. Las unidades de CA grandes pueden consumir hasta 30 A y necesitan un circuito dedicado de 240 V cableado para ellas. Encuentre los amperios y voltios utilizados por su unidad de CA en la etiqueta metálica de la unidad. En la parte superior de la etiqueta está el nombre del fabricante y el número de serie. Debajo hay un requisito de voltaje. Nota: Los circuitos de 120 V admiten voltajes en el rango de 110 a 120. Busque una clasificación de amperaje que estará entre 7.5A y 30A. No elija una CA que requiera más amperios de los que puede proporcionar su circuito. Póngase en contacto con un electricista si no conoce la cantidad de amplificadores disponibles en un circuito en su hogar.

Pin
Send
Share
Send