Cómo quemar una zanja

Pin
Send
Share
Send

Quemar zanjas es una práctica agrícola histórica que elimina de manera efectiva y económica los desechos acumulados que pueden bloquear el flujo de agua en largas secciones de zanjas. La quema de zanjas es una actividad potencialmente peligrosa que debe intentar solo en ciertos lugares y bajo ciertas condiciones climáticas. Las estaciones húmedas como la primavera, o unos días después de la lluvia o la nieve cuando el suelo está húmedo, son ideales, pero solo si los vientos soplan a 5 mph o menos.

En muchas regiones, la quema de zanjas requiere permisos y papeleo.

Paso 1

Llame a su gobierno local o visite su sitio web oficial y pregunte sobre los permisos necesarios para la quema de zanjas.

Paso 2

Complete todos los formularios necesarios y siga todas las instrucciones y regulaciones que apliquen.

Paso 3

Busque en el sitio web de su departamento de bomberos local para encontrar consejos sobre prácticas seguras en la quema de zanjas. Llame al departamento si es necesario.

Paso 4

Mantenga su permiso a mano el día de la quema.

Paso 5

Solicite supervisión del departamento de bomberos local si está disponible en su área y no tiene experiencia o siente que necesita ayuda.

Paso 6

Elija un día fresco cuando el suelo y los pastos y arbustos no estén extremadamente secos y cuando los vientos sean de 5 mph o menos. Unos días después de la lluvia o la nieve es ideal.

Paso 7

Vístase con mangas largas y pantalones largos de tela ignífuga.

Paso 8

Haga un corte de fuego de 2 pies al comienzo de la zanja o sección de la zanja que planea quemar. Un cortafuegos es un espacio en el que se ha eliminado todo el material inflamable.

Paso 9

Mida un tramo de zanja de 4 yardas después de su primer cortafuego. Después de cada tramo de zanja de 4 yardas, haga un corte de fuego de 2 pies.

Paso 10

Use estacas de madera para marcar las secciones de 4 yardas y los cortafuegos que se harán entre ellos si es necesario, pero asegúrese de quitarlos antes de quemarlos.

Paso 11

Asegúrese de que su zanja o la sección de la zanja que planea quemar termine en un cortafuegos de 2 pies o más.

Paso 12

Trabaja 4 yardas de zanja a la vez. Camine a lo largo de un lado de la zanja, opuesto al lado que está bordeado por un material menos inflamable, como pavimento, grava o tierra, ya que servirá como un cortafuegos natural para ayudar a controlar el fuego.

Paso 13

Apunte la antorcha de propano detrás de usted hacia la zanja. No se incline sobre la zanja, sino que primero incline la antorcha de propano a través de la zanja, primero encienda el lado más alejado de la zanja y gire gradualmente la antorcha hacia el borde de la zanja más cercana a usted, asegurándose de quemar la hierba y cepille a lo largo de los bordes de la zanja siempre que sea posible.

Paso 14

Repita esta acción hasta llegar al cortafuegos al final de cada tramo de 4 yardas, y a una distancia segura, 5 pies o más más allá del cortafuegos, observe para asegurarse de que su fuego permanezca dentro de la zanja y no escape a las áreas circundantes. .

Paso 15

Asegúrese de que el fuego esté completamente apagado antes de abandonar el área que rodea la zanja. Si es necesario, sáquelo con agua. Si tiene problemas para provocar el incendio, llame al departamento de bomberos local y a los servicios de emergencia.

Pin
Send
Share
Send