Instrucciones del estante del gorila

Pin
Send
Share
Send

Los bastidores de gorilas son conocidos por estar bien diseñados, resistentes y confiables. Sin embargo, las estanterías de acero de consumo requieren cierto montaje. Afortunadamente, los bastidores Gorilla vienen con instrucciones de ensamblaje fáciles de entender para todos sus modelos. Si bien las instrucciones de ensamblaje específicas variarán según el modelo que posea, la mayoría de los modelos tienen instrucciones de ensamblaje similares. Aquí están las instrucciones específicas para ensamblar uno de sus modelos de bastidor básicos llamado GRZ 1460-5.

Después de un autoensamblaje, tu Gorilla Rack estará listo para funcionar.

Paso 1

Conecte una viga en Z de 18 pulgadas al poste angular de 36 pulgadas uniéndolas en los agujeros de las llaves. Golpee la viga cerca del poste para conducir los remaches hasta el fondo del orificio de la llave. Esto asegurará los artículos en su lugar. Repita este proceso para las otras vigas en Z para unir el poste de 36 pulgadas. Esto ensamblará el extremo inferior.

Paso 2

Cree una viga en Z de 48 pulgadas para los orificios clave en la parte inferior del extremo inferior ensamblado previamente. Bloquee las piezas golpeándolas con el mazo de goma hasta que se conecte de forma segura.

Paso 3

Conecte una viga en Z de 18 pulgadas a un poste angular de 36 pulgadas. Conéctelos en los agujeros de las llaves. Agregue otro poste angular de 36 pulgadas golpeando la viga con un mazo de goma cerca de las juntas. Use el remache superior para conectar esto al ensamblaje inferior. Los postes angulares no deben superponerse. Repita el proceso para el lado opuesto del estante.

Paso 4

Conecte dos vigas en Z de 48 pulgadas a la sección media del bastidor. Coloque los remaches en los agujeros de las llaves y golpéelo en su lugar con un mazo de goma para asegurarlo. Repita este proceso para agregar vigas en Z de 48 pulgadas a la parte superior del bastidor.

Paso 5

Agregue estantes a su estante uniendo las vigas en Z restantes a su lugar preferido en el estante. Fije colocando los remaches en los orificios de las llaves y asegurándolo con el mazo de goma. Coloque las plataformas del estante en su lugar en la parte superior de las vigas.

Paso 6

Coloque tapas de postes en las esquinas de los cuatro postes angulares.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Estante Metálico - Stabil (Abril 2024).