El lavavajillas Samsung no se seca

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Samsung son algunos de los más silenciosos de su clase, de acuerdo con el sitio web de Samsung, y los lavavajillas ofrecen opciones como parrillas ajustables, una bañera de acero, clasificación Energy Star, chorros giratorios, varios ciclos de lavado y una bañera de gran capacidad. Sin embargo, pueden surgir problemas con casi cualquier electrodoméstico, y si el lavavajillas Samsung no se está secando, los propietarios pueden intentar solucionar el problema.

Agua fría

Si el agua que ingresa al lavavajillas es muy fría, o no se usa agua caliente en el ciclo de lavado, es posible que los platos no se sequen por completo porque se tarda más en secar los platos fríos y húmedos. Verifique que el lavavajillas esté conectado a una válvula de suministro de agua caliente y deje correr el agua caliente en el fregadero más cercano. Verifique la temperatura del agua caliente con un termómetro de caramelo para ver si alcanza al menos 120 grados Fahrenheit. Si el agua no se calienta lo suficiente, aumente la temperatura del calentador de agua doméstico o comuníquese con un plomero para obtener ayuda.

Abrillantador

El lavavajillas Samsung está diseñado para usar detergente abrillantador, que ayuda a eliminar el agua de los platos y mejora el rendimiento del secado. El detergente abrillantador se puede comprar en la mayoría de los supermercados, farmacias o ferreterías. Vierta el detergente abrillantador en el compartimento abrillantador de la puerta del lavavajillas hasta que esté lleno. Si se derrama detergente, límpielo antes de encender el lavavajillas. El detergente abrillantador derramado puede hacer espuma en exceso y causar fugas.

Sobrecarga

Si el lavavajillas está demasiado lleno, el flujo de aire es limitado y es posible que los platos no se sequen correctamente. Cargue los platos con espacio entre cada plato y los elementos de la cara hacia abajo, hacia el centro de la bañera cuando sea posible. Evite anidar artículos uno dentro del otro, ya que los platos no se pueden limpiar ni secar. Tenga en cuenta que algunos artículos, como piezas de plástico, pueden permanecer húmedos, independientemente de si el lavavajillas se sobrecargó o no, y se pueden limpiar con una toalla.

Selección de ciclo

El lavavajillas Samsung tiene un ciclo de secado "Air Only", que reduce el uso de energía y permite que los platos se sequen al aire en lugar de soplar aire caliente o caliente sobre los platos para secarlos. El ciclo de secado al aire puede tardar más en completarse que un ciclo de secado calentado y los artículos pueden no estar completamente secos al final. Seleccione secado en caliente para un secado más rápido y considere elegir la opción "Desinfectar" para un secado en caliente más rápido.

Pin
Send
Share
Send