Cómo donar muebles para recoger en Long Island

Pin
Send
Share
Send

Cuando tenga muebles en su hogar u oficina que ya no necesite, puede donar esos muebles para una buena causa. Muchas organizaciones sin fines de lucro en Long Island, Nueva York, pueden aceptar sus muebles y ofrecer una deducción en sus impuestos. Todo lo que tiene que hacer es elegir la causa que desea apoyar y contactar a la organización para que recojan los muebles. Si no le importa quién recoge sus muebles, también puede donarlos por orden de llegada.

Done sus muebles para recogerlos en Long Island, Nueva York.Big Brothers Big Sisters de Long Island puede recoger sus muebles.

Comuníquese con Big Brother Big Sisters de Long Island al (631) 234-0000. Informe al representante de servicio al cliente de la fecha en que desea que alguien venga a recoger su donación de muebles. El representante de servicio al cliente programará una cita para que un camión de donación se envíe a su ubicación en consecuencia. También puede programar una cita de recogida completando el formulario en el sitio web de Big Brothers Big Sisters of Long Island (www.bbbsli.org).

Una tienda del ejército de salvación.

Llame a la tienda de la familia del Ejército de Salvación ubicada en 34-02 Steinway Street en Long Island. El número de teléfono para enviar un camión para recoger sus donaciones es (800) SA-TRUCK.

Llame a la Sociedad de San Vicente Depaul.

Contacto La sociedad de San Vicente DePaul. Hay dos ubicaciones en el condado de Suffolk que puede contactar para recoger los muebles. Una ubicación es 1705 Jericho Turnpike, (631) 858-0380. La segunda ubicación es 1425A New York Avenue, (631) 385-1226.

Los veteranos de Vietnam de América pueden programar una recogida de muebles.

Llame a Vietnam Veterans Of America, Long Island para programar una recolección de muebles. El número de teléfono es (631) 582-0242.

Poner un anuncio en el periódico.

Utiliza recursos como Craigslist y Long Island Exchange. Coloque un anuncio en la sección de muebles de la base de datos de Long Island New York Craigslist. Cuando coloque un anuncio en Craigslist o en Long Island Exchange, asegúrese de mencionar que quien quiera recibir la donación de muebles debe recogerlo.

Pin
Send
Share
Send