Cómo solucionar problemas de la lavadora a presión Troy-Bilt

Pin
Send
Share
Send

Si su lavadora a presión Troy-Bilt funciona mal, solucione los problemas de la máquina para diagnosticar problemas antes de entregarla a un servicio de reparación profesional. Según Troy-Bilt, la mayoría de los problemas se pueden separar en tres grupos: los relacionados con la bomba y la presión, los relacionados con la mezcla de detergente y los relacionados con el motor y la potencia.

Crédito: Carsten Reisinger / iStock / Getty Images Una lavadora de presión que limpia el pavimento.

La bomba carece de presión, parlotea o produce rociado errático

Paso 1

Reemplace la boquilla de baja presión con una boquilla de alta presión. La punta del rociador se atornilla en sentido antihorario.

Paso 2

Revise la entrada de agua para ver si hay bloqueos y limpie la entrada si descubre bloqueos. Raspe los bloqueos grandes lejos. Rocíe aire comprimido en ráfagas cortas para limpiar escombros más pequeños.

Paso 3

Verifique la manguera de entrada y verifique que la unidad esté recibiendo un flujo de agua adecuado. Enderece la manguera de entrada si está doblada. También verifique que el suministro de agua no esté a más de 100 grados Fahrenheit. Las temperaturas del agua tan altas harán que la lavadora a presión funcione mal.

Paso 4

Verifique y limpie la pantalla de la manguera de entrada. La pantalla se encuentra en la entrada de agua de la bomba. Los bloqueos en esta ubicación afectan la presión de la bomba.

Paso 5

Verifique que la pistola rociadora no tenga fugas y reemplácela si es necesario. Preste especial atención a la ubicación donde la pistola se conecta a la manguera. Presione el botón rojo en la pistola y verifique que el gatillo vuelva a su posición de reposo. Si no es así, reemplace la pistola rociadora.

El detergente no se mezcla con el aerosol

Paso 1

Verifique que el tubo de sifón del detergente esté sumergido en el detergente lo suficiente como para sumergir el extremo del tubo.

Paso 2

Revise el tubo de sifón para detectar obstrucciones y grietas, y reemplácelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante, si es necesario.

Paso 3

Reemplace la punta de baja presión en el rociado con una versión de alta presión.

Paso 4

Verifique que la bola de detergente no se haya alojado en el sistema de sifón. Para hacer esto, apague la unidad, apriete el gatillo de la pistola rociadora para liberar la presión acumulada, retire la manguera de sifón del accesorio de púas en la bomba e inserte un objeto delgado como una llave Allen en el accesorio de púas hasta Sientes resistencia. Aplique una ligera presión hasta que sienta que la pelota se suelta. Vuelva a insertar la manguera de sifón en el accesorio de púas.

El motor no arranca, carece de potencia o funciona de manera irregular

Paso 1

Verifique que el interruptor basculante del motor esté en la posición "Encendido". El interruptor está ubicado en el costado de la unidad.

Paso 2

Verifique que haya suficiente gasolina en la lavadora a presión y llénela, si es necesario.

Paso 3

Verifique el nivel de aceite en la lavadora a presión y llénelo al nivel indicado, si es necesario. La varilla de nivel de aceite se encuentra en la parte superior de la unidad, cerca de la entrada de aire. Tendrá que cambiar su aceite con más frecuencia si está usando su hidrolavadora a presión Troy-Bilt en condiciones excesivamente sucias.

Paso 4

Revise el filtro de aire por suciedad y desechos y reemplácelo, si es necesario. Para verificar el filtro de aire, deslice la palanca del limpiador en la carcasa del filtro a la posición "Desbloqueo" e incline la cubierta del filtro hacia abajo.

Paso 5

Verifique que el cable de la bujía esté firmemente conectado a la bujía.

Pin
Send
Share
Send